Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eva78
#54186 Hola amigas!!
Joel va a hacer los 6 meses la semana que viene, y tengo que deciros que entré muy desesperada hace dos meses (no llega a los dos meses :D ) y debo daros las gracias a todo el equipo y la web entera incluidas las opiniones de las otras mamás.
Las noches son ya tranquilas desde hace unos dias, todo y que está que tirria con la boca, duerme desde las 20:30 hasta las 8:30 de la mañana sin despertarse ni una vez llorando, ni siquiera tengo que entrar en su habitación en toda la noche!! Bueno he de decir que entro más que nunca porque no salgo de mi asombro... pero ya me acostumbraré, no creo que me sea muy dicícil!!
Me duerme las siestas regulares (hace tres, una de 30 minutillos, otra de 1h y otra de 2 horas), todos los dias a la misma hora, siendo todos y cada uno de los dias que llevamos así de bien una maravilla, sin llanto, sin protestas, sin lloros!!!
Estoy muy contenta del cambio que hemos dado gracias a vosotros, si antes era bonito ahora es maravilloso!!!

Muchas gracias a todos y ánimo a las demás mamás, después de la tormenta siempre llega la calma... solo espero que no vuelvan los malos dias...
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54242 FELICIDADES!!!!!
Que bien y aprovechen las buenas noches, seguramente a futuro ventran malas por otros motivos, pero se toleran mejor porque< sabemos que pasan y como desmunirlas.


:woow :woow :woow


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Esther.
#54325 felicidades! Tus noches son excelentes... y pq no... envidiables :wink:

Espero que sigais igual de bién!! :fl :fl

(solo un breve apunte, conste no quiero fastidiar, estais en época pre-angustia de separación... lo digo pq si de golpe se te lian las noches, no te sea de estrañar)

Besos :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54326 FELICIDADES, Y GRACIAS POR TU TESTIMONIO. ES AGRADABLE SABER QUE NUESTRO "METODO" FUNCIONA. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)