Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#52835 Miguel lleva unos dias q no quiere dormir durante el dia. Desde hace cosa de un mes ya solo hace dos siestas, de 12 a 13:30 y de 15:30 a 17:30. Ahora llega las 13:30 y aun no ha dormido nada y claro la siesta de la tarde la hecha tan tarde q por la noche no tiene sueño. Aunq este muy cansado parece q luche por no dormirse. Por las noches seguimos igual con un minimo de 4 despertares.

No se si seran los dientes, no parece q le duela pero lleva ya bastante tiempo q coge cualquier cosa para frotarsela por la encia, incluso mi cara :mrgreen: O quiza es el calor, o una mezcla de todo pero no se.

Y entre q no quiere probar nada de nada de comida y ahora q no duerme casi nada de dia me tiene un poco loca.

¿q pensais?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#52856 y si derrepente es el calor?? xque no de das un bañito a modo de relax calculando la hora de la siesta de la tarde, como para adormecerlo y te echas con él a tomar la siesta??

no se... se me ocurre...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#54123 Hola Majo, como vais?
ha dado alguna pista tu chiquitillo?
Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por majo
#54129 Gracias rafi por preguntar. La verdad es q ya ha vuelto a la normalidad, no se q le pasaria pero sea lo q fuere ya paso.
Por las noches sigue como siempre, despertares cada dos horas pero como dormimos juntos pues casi ni me entero, y por lo menos por el dia ya duerme mejor.

Besitos :fl

ImagenImagen