Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#53955 Pues si chicas esa es la frase con la que me deleitaron una vecinas en el parque.
Os cuento
Jordi, se ha acostumbrado a dormir con la teta de su mami, sobretodo las siestas, tanto de la mañana como por la tarde, a mi eso no me preocuparia a no ser porque el mes que viene me reincorporo al trabajo y claro la abuela no le podrà dar teta.
Como puedo solucionarlo para que el mismo vaya dejando esa costumbre?
Lo pasarà mal cuando quiera dormir y no haya teta?
Que puedo hacer?
Ya se que aún falta tiempo y a mi me encanta dormirlo con la teta, pero no quiero que el lo pase mal y la abuela tampoco
Avatar de Usuario
por solecilla
#53956 MI HIJO CONMIGO DUERME CON LA TETA. CON SU TATA, LA CHICA QUE LE CUIDA, NO. Y DUERME LO MISMO, NUNCA HA TENIDO DIFIDULTAD PARA DISTINGUIR UNAS TETAS DE OTRAS :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por fuen
#54058 gracias por contestar, ya digo yo que estos niños son mas listos que el hambre
por Esther.
#54095 Se adaptan, fuen.
Realmente saben lo que pueden esperar de cada persona, y no le va a pedir la teta a tu madre :wink: (qué bién que le cuide su abuela :D ). Lo importante es que tu madre siga las mismas rutinas que tu, encontrando la manera que se le duerma.
Por ponerte un ejemplo, Pau conmigo se duerme en la cama (poniéndole yo mi mano sobre la espalda y a veces también acariciándole la cabeza). Con mi madre se duerme en brazos. Con su padre se duerme solito cuando lo deja en la cama.
Y las siestas las hace igual.

Siempre que se le trate con amor y respeto, él se adaptará a las circunstancias, ya verás. :fl (otra cosa fué nuestro caso, que en la guardería le dejaban llorando solo en la cama y en una habitación a parte... evidentemente no se adaptó y le tuvimos que sacar).

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#54106 Sole y esther tienen razon se adaptan a las personas que los cuidan... a mi bb lo cuidan 6 personas segun su disposicion de tiempo y duermen asi,

Mi mama envuelto en sabana y cantandole
Mi papa meciendolo sentado en la hamaca
Mi suegra envuelto en hamaca
Mi hermana arrullandolo en brazos
Mi hermano se duerme acostado junto a el

Con su papa osea miesposo abrazados sudando jejeje
Conmigo con teta recostados..

creo que me he alargado pero quiero que sepas que tu bebe se adaptara a la situacion, yo me sentia superdeprimida cuando entre a trabajar pero me quede sorprendida de como mi bebe se adapto..sabe perfectamente a que hora lo voy a ver :wink:

animo chica :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen