Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por florcita1973
#54016 Nombre/Nick: Thiago
Edad de tu bebé:___ 4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna desde hace 2 semanas
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si, desde que nació
¿Usa chupete?:___ algunas veces para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ no son regulares pero por lo gral unas 2 o 3 de 30 min a 1 hora mas o menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ de momento solo yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21 a 22 hs
¿Le ayudas a dormirse?:___ solo se duerme con el bibe o en brazos
¿Cómo lo haces?:___ lo paseo por su habitación mientras le canto un nana
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 min
¿Se desierta por las noches?:___ muy pocas veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 1 + otra a las 7 hs mas o menos para un bibe y a seguir durmiendo
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ si no es hambre con el chupete y unas palmaditas en el culete o paseandolo si no se duerme
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ gralmente solo unos minutos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hace dos semanas cambio de habitación
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#54073 Florcita, cuál es tu problema? Es que por la encuesta que has pegado no sé qué contestarte, me parece que todo está bien. :fl
por majo
#54082 Opino igual q elora. Todo parece q esta bien y solo dos despertares con esa edad esta fenomenal, ademas pones q es a las 7horas!! osea q duerme 7horas del tiron? si es asi te felicito enormemente.

besitos :fl

ImagenImagen