Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ferchu
#54064 agradezco a todas ustedes porque sus historias me ayudaron a no sentirme frustrada, tambien me hicieron comprender que los bebes son seres especiales que necesitan de nuestro amor y dependen de nosotras sus mamis. tengo gente conocida que me regaña porque la beba duerme conmigo, o porque esta mucho en brazos y la verdad me cuesta hacerles entender lo bien que esto hace a los bebes, ya que estos conceptos estan muy arraigados en la sociedad. me enoja que me critiquen pero cuando estaba embarazada hasta yo pensaba asi. dormir conmigo? jamas!!! y aqui estoy durmiendo con ella a mi lado. este foro es una maravilla!!! :D
Avatar de Usuario
por lafiu
#54151
ferchu escribió: este foro es una maravilla!!! :D


Ferchu,
Gracias a ti también.

No olvides que TU ERES PARTE DE ESTE FORO.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54243 MIentras tu sientas que está bien, eso es lo importante, la gente va a seguir hablando y nosotras dandole todo el amor y lo que necesitan nuestros peques.


Un abrazo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com