Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mextli
#53976 Pues nada, seguimos batallando por las noches. Se duermen fácil y sin problemas, pero invariablemente una de las dos, o las dos, despeirtan lorando antes de cumplir la primera hora de sueño, Una hora después sucede igual y más tarde, entre una y dos de la mañana, debo pasarlas a mi cama porque ya no se quieren quedar en sus cunas. Mi cama es king size, pero como no cabía por la escalera, en lugar de un colchón de ese tamaño, tenemos dos individuales, lo malo es que uno es ligeramente más alto que el otro, y justo en el medio, queda un hueco bastante incómodo. La lógica indicaría que una nena durmiera pegada a papá y la otra pegada a mamá, pero se rebelan y como la gravedad no ayuda, se ruedan hacia mi lado y acabamos durmiendo las tres en una cama individual. Claro que no cabemos, además, se patean y se enciman una en la otra para poder alcanzarme y eso las despierta varias veces. Y Por supuesto, yo duermo con medio trasero en el aire. Ya no puedo con el dolor de espalda, y si las regreso a la cuna, duran media hora y vuelven a llorar. No quisiera poner los colchones en el piso para evitar que el gato duerma en ellos y no sé cómo solucionarlo.
Eso se suma a que en las últimas semanas piden la leche a las 4:00 y si no se las doy no se vuelven a dormir, Antes ya no tomaban biberón hasta las 6:00. Ahora lo quieren a las 4:00 y de ahí ya no toman nada de leche hasta la noche, a menos que les de un biberón mientras duermen las siestas, pero si hago esto, despiertan de la siesta.

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#53994 Hola Mextli,

podrias probar con cuna-sidecar, a mi me pasaba igual que a ti (pero yo no tengo 2 bebes) y yo tambien acababa durmiendo con el culete al aire y la espalda rota, hasta que pegué su cuna a mi cama quitandole el barrote, quizas si tienes espacio podrias poner una cunita a cada lado de vuestra cama.
Suerte!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#53998 HOla!

No se si diré una tonteria pero leyendo tu mensaje se me ha ocurrido que en lugar de poner los colchones uno al lado del otro II poner dos colchones perpendiculares a la cama = . No creo que afectara a las niñas i igual tu podias descansar un poco mejor....

Por lo demas, no se me ocurren muchas ideas, pero a ver si entre todas....

Un saludo

Ester