Hoy hacen en la guardería de mi bebé un homenaje al padre, hace 10 días que mi bebé de 18 meses no ve a su padre, ni lo escucha por teléfono...
Pensé en avisarle para que intentara estar allí a la hora de la fiestita, y después me vino a la mente su contestación : ahhhhhhh que lástima, a esa hora estoy complicado, o estoy trabajando y no puedo parar una hora (es taxista) y respuestas de ese estilo, porque siempre es lo que me dice, es más cuando viene a verlo está como mucho una hora y no lo lleva ni a la plaza, en cuestión de ayudarme con pañales, comida, ropa, puedo esperar sentada.....
Yo pensé que era el mejor padre del mundo (después del mío) ya que tenía dos hijos cuando yo lo conocí y vivimos juntos con ellos 3 años, siempre se ocupaba de ellos, ya que la madre se los dió como regalo, cuando se enteró que salía conmigo, más allá que estaban separados desde hacía 3 años... Entonces yo me pregunto ¿dónde quedó esa persona dedicada a sus hijos y a su casa, a su familia ?
Mi hijo me pregunta 14 veces al día por su padre, yo le digo que está trabajando, o durmiendo en su casa y cosas así, le explico que vive en otro lugar, pero cómo le explico que a su padre no le afecta en nada dejar de verlo 10, 15 o 20 días !!!!!!!!!!
Y cada noche, cuando lo hago dormir, lo miro y veo lo grande que está, pienso en las cosas que poco a poco va aprendiendo , lo cariñoso que es, porque es puro mimo y amor, es tan tierno, que siempre me desarma con sus abrazos y besos y me angustia el hecho de no saber cómo enfrentar el tema , quiero estar siempre bien para él, no quiero que sienta que algo me pasa, como hoy, estoy segura que lo intuyó, siempre da mil vueltas cuando le cambio el pañal, hoy solo me miraba y me acercaba su carita para que lo besara, ellos lo perciben todo....
Gracias por permitirme desahogar , lo necesitaba, ahora me voy al baño, porque tengo lágrimas en los ojos