- Mié, 17 Ago 2005, 20:15
Pues que ahora releyendo, veo que no he puesto la encuesta..
Ahi va:
Nombre/Nick:___ Boadicea
Edad de tu bebé:___ 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cama, entre su padre y yo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?:___ si, dos.Una por la mañana (normalmente esta no la hace los fines de semana) y luego una que se echa con su padre por las tardes, normalmente de 4 a 6, mas o menos
¿A que hora se suele ir a la cama?____ depende, se acuesta con nosotros. De 10 a 11
¿Le ayudas a dormirse?:___ si lo necesita si, normalmente nos quedamos un ratito en la cama jugando y dandonos besitos, nos deseamos buenas noches apagamos luces y a dormir.
¿Cómo lo haces?:___ normalmente se queda dormida al pecho.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no mucho, la verdad
¿Se desierta por las noches?:___ si, ultimamente muchisimo.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ normalmente un par, los ultimos tiempos 4 y 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ normalmente, se despierta porque quiere comer otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues supongo que lo que haga falta..
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no es algo que me preocupe, verdaderamente Miriam apenas se despierta para mamar, quiero decir, que se gira medio dormida, mama y vuelve a darse la vuelta
Comentarios:___ um...releyendo la encuesta creo que no tenemos problemas para dormir, la unica que lo tiene soy yo, y es porque creo que mi maridin no los tiene...O sea, que ese si que ronca toa la noche..EGOIST!EGOIST!!
Pues ala, esa es mi encuesta, mas vale tarde que nunca
Besitos Maite
"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"