Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eurekita
#53125 Resulta que llego a casa y tras darnos los convenientes mimitos de bienvenida .... me pongo en el ordenata a ver el correo y me encuentro con uno correo de uno de mis ex-compis de curro, y entre otras cosas me cuenta que va a ser padre por 3ª vez!!!
Le comento tan buena nueva a mi txico y entre un comentario y otro le digo ... mira este con 33 tacos y ya va por el 3º (mi pareja tiene 31 y en Enero hace 32) total que le digo ... mira que a ver si tus bichitos van a estar baguitos y tu alargando la cosa .... y me suelta ... mira que cuando me vengan las ganas te vas a cagar!!! :D pq ni 1 ni 2 vamos a tener 3 minimo !!!! :shock: :shock: :shock:
Su mejor amigo esta tb "embarazado" su mujercita es mi mejor amiga aqui en Pamplona y estan de 5 meses y medio .... y esto tb ayuda ...

Asi que hoy pre-reglera que estoy ( me baja mañana) y se supone que tendría que tener los ánimos por los suelos ... estoy eufórica ....

Yo ya le he dicho que para fin de año ... ME QUITO EL ANILLO!!! vamos!! y el no ha dicho que nop!!! bueno habrá seguramente en su día que darle otra vuelta ... pero ya no le veo que le da tanta yuyu ...

Y me ha dado mucha alegria que vaya pensando en tener muchos niños (yo pa chinchar le decia que con 1 y para quitar el gusanillo) y el decia NADA DE ESO!!! SI TENGO 1 MIN TENGO 2!!! y le digo ... pues vete poniendote las pilas que voy camino de los 34!!!!

Asi que como veis la cosa poco a poco va pintando bien ...

Estoy muy contenta!!! :D :D :D

No si ni la de veces que entro desde el curro en el foro para ver vuestros comentarios ... TOY OBSESIONADA!! OS A PASADO A ALGUNA ANTES DE TENER EL PRIMERO? no tengo otro pensamiento a lo largo del dia ... me imagino cosas que haría con mi bebe, lo que compraria, miro cochecitos etc ... Joe le ha pasado esto a alguna? estaré enferma?
por solecilla
#53133 ¡NO TE ACELERES!!!!!!!!!!!
YO TENGO 37 ("ME ESTRENÉ" EN LA MATERNIDAD CON 35), MI COMPI 42 Y...LLEGAMOS A TIEMPO DE TENER DOS HIJOS HERMOSOS Y PRECIOSOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lucyrober
#53248 Me alegro que vaya todo viento en popa, a mi no me pasó lo que comentas de mirar cosa de bebés porque lo nuestro fue más "pensat i fet" (pensado y hecho), y fue todo muy rápido.
Yo tuve a Carolina con 37 y no descartamos un segundo...o...quien sabe.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lorenaycarlos
#53276 Yo me quedé embarazada "celebrando" mi 34 cumplaños, je, je :D ahora estamos empezando a pensar en el segundo, a ver si celebrando los 36 que me caerán en diciembre...

Ojalá tu también "celebres" los 34 por todo lo alto.....
Pero un consejito si me permites: no mitifiques mucho lo de ser madre, si lees el foro ya habrás visto que al principio puede hacerse muy duro: depresión, hormonas alteradas, bebés que lloran mucho, noches sin dormir..... lo bueno es que al final lo pones en una balanza y sales ganando siempre....

Lorena y Carlos

Imagen
#53282 Gracias por vuestras "noraguenas",

Igual peco de demasiada euforia ... y no debería haber puesto este post , pero os aseguro que hace unos meses lo veía negro negro ... y ver que mi pareja se van concienciando (algunos dias mas y otros menos :cry: ) pues hombre!!! a nadie le amarga un dulce y si te va diciendo cosas tan bellas como las de ayer ... pues saltas de alegria interior .. y corres a contarselo a todo el mundo (bueno a mi suegra ayer no se lo conte.... pq no quiero que el ser madre sea el principal tema de conversación cuando nos juntamos) y bueno, como ultimamente os leo mucho y me encuentro muy agusto haciendolo pues ... ni corta ni perezosa acudí a este foro a contarlo ...
Pido disculpas si he pecado de pesada y en algun post he dicho algo que moleste o parezca que estoy un tanto LOCUELA!!! :wink: :wink: ...

A lorenaycarlos, gracias por tu consejito ... es cierto al 100% lo que dices ... el ser madre es muy duro y a la vez tienes muchas recompensas ... os leo y me doy cuenta de que si, que pasais malas noches, que el bebe llora, que no sabes lo que le pasa etc ... PERO HAY ALGO COMÚN EN TODOS VUESTROS COMENTARIOS ...
.- VUESTROS HIJOS ES LO MAS IMPORTANTE Y OS COLMA DE ALEGRIA VUESTRAS VIDAS!!!!

Gracias una vez mas!!!! :fl
por lorenaycarlos
#53287 No digas eso :wink: ..... nos encanta que nos lo cuentes..... y que nos sigas contando los avances que vayas haciendo. No dejes de hacerlo, ¿Vale? a mi me encantan las buenas noticias, hacen que me alegre del día :fl

Lorena y Carlos

Imagen
#53299 Eurekita, no acepto tus disculpas, no tienes que pedir perdóna nadie. Nos encanta que estés aquí con nosotr@s y no sé porqué no tendrías que haber puesto este post.

Entiendo perfectamente cómo te sientes (a mi me pasó algo parecido) y me alegra que quieras compartirlo con nosotr2s.

Un beso y sigue contándonos, ¿vale?

Por cierto... ser madre es lo emjor que te va a pasar en la vida y las malas noches, los agobios........ se olvidan :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por solecilla
#53315 perdoan si he dado la sensación de "reñirte". la ilusión es lo que nos une en este foro. y por supuesto, no tienes que disculparte y aceptamos mensajes come este llenos de alegría tan a amenudo como nos los quieras poner. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por luciaivan
#53357 jejeje..yo tuve a Lucia con 26 y a Ivan con 28, y ayer le dije a mi maridin q cuando saliera de la academia (dentro d 2 años) ibamos a por la tercera!!! y el encantado!! espero q me queden fuerzas.... :roll:

Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
eurekita escribió:... es cierto al 100% lo que dices ... el ser madre es muy duro y a la vez tienes muchas recompensas ... os leo y me doy cuenta de que si, que pasais malas noches, que el bebe llora, que no sabes lo que le pasa etc ... PERO HAY ALGO COMÚN EN TODOS VUESTROS COMENTARIOS ...
.- VUESTROS HIJOS ES LO MAS IMPORTANTE Y OS COLMA DE ALEGRIA VUESTRAS VIDAS!!!!
:fl

que me han emosionado hasta las lagrimas, es cierto que a veces se hace muy cuesta arriba, dificil, las noches, las preocupaciones, pero no hay nada mas bello que un hijo, ese amor, te cambia elñ mundo , te lo da vueltas.

Estoy tan contenta por ti , a mi me pasaba lo mismo, ni luces de casarme, no tenia novio estable y me paraba en las vitrinas a ver opita de bebe y cosas asi, es que yo naci con el chip de mama implantado en el corazon, es lo unico que me hace feliz, mi familia, mi ignacio :D .

Tienes suerte de haber encontrado este foro, ya tienes terreno ganado y sabrás que hacer en esos casos que nosotros mismoas siendo primerizas seguiamos nuestro instinto (el mejor camino) y no guiarse por consejos cercanos que no saben bien que es lo que dicen, sobre el colecho, la lactancia, los brazos de mama, que lo vas a malcriar y todas esas cosas que ya sabemos que no tienen nada que ver.

Un abrazo

Marisol

ImagenImagen

por eurekita
#53740 :oops: :oops:

Asi me habeis dejado todas con vuestros comentarios ...COLORÁ DE VERGUENZA POR HABER PEDIDO DISCULPAS POR SER TAN PESADA CONTANDOOS LO QUE ME VA PASANDO EN MI VIDA ....

Gracias mamis ;-))

Hoy he dado un pasito mas adelante ... le he contado cuales son mis ideas ... fin de año quitar anillo, descanso 2 meses y ... pa primavera a ponerse en faena ... y pa el 2008 papis!!! A VER SI INAGURO EL POST ESE QUE LETRA ASI ... "BABYS BOOMS PARA EL 2008" ...
El me ha contestado BUENO BUENO BUENO ... pero no ha dicho que noppp :P :P
Como veis granito a granito de arena ire haciendo mi montañita ....

UN BESAZO A TODAS Y BONA NIT A TOTES ,COMO SE DICE EN MI TIERRA (se que hay valencianas por aqui ... :D :D :D )
por MamaIgnacio
eurekita escribió: Y BONA NIT A TOTES ,COMO SE DICE EN MI TIERRA (se que hay valencianas por aqui ... :D :D :D )

Y la traducción para las no valencianas?????
Imagen

No la veo Imagen , quiero la traducción.........

Pero me suena a Buenas noches a todas, será eso????????? Imagen

Marisol :fl

ImagenImagen

por lucyrober
#53789 Justo Marisol, acertaste! :mrgreen:
Es buenas noches a todas, te lo dice otra valenciana.
Por cierto imagino que en algún post lo dirías, pero no me acuerdo, me fijaría en que vives en Pamplona y ya. Pues muchos besitos valencianos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Alexia
#53923 Hola Eurekita! nunca te había escrito pero sí leído y me encanta lo emocionadísima que estás con tu propósito de ser mamá pronto. Enhorabuena por los progresos con tu chico, ya verás cuando tenga un pequeño en sus brazos como se va a dar de tortas por no haberlo buscado antes... pasa a menudo :wink: . Efectivamente, a pesar de los desvelos, los mocos, los llantos y las discusiones con la pareja, suegra, madre, hermana.... mi hija es, sin duda, la mayor alegría de nuestras vidas.
Cuando mi socio y yo decidimos dejar que "la naturaleza siguiera su curso" pensábamos que la cosa tardaría pero ¡¡¡SORPRESA!!! dejé la píldora a principios de marzo y el 13 me quedé embarazada, lo cierto es que nos quedamos desconcertados al principio pero hoy día, cuando miramos la carita de Alexía, nos preguntamos cómo hemos podido pasar tanto tiempo sin ella. Espero de corazón que pronto nos des una buena noticia y me encanta que compartas tu ilusión con nosotras. Muchos besos :fl

ImagenImagenImagenImagen