Tengo 4 dilemas en cuanto a iniciar la AC:
La pediatra de Tomás le mandó juguitos y compotas naturales de: Manzana, Pera, Melón (a mi no me da gases el melón), Guayaba y Cambur (banana). Me dice que no es sustituto de la LM que es sólo postre y que solo le de 2 Oz pero que su teta cuando y cuanto quiera. Que es para irle haciendo perder el reflejo de sacar la lenguita y estimularle el reflejo de deglución y además ayudarlo a madurar el estomaguito. Así que no me sonó mal
He leído infinidad de veces en este foro que es mejor esperar hasta los 6 meses, (Tomás tiene 4... los cumplió hoy y le tocaría su primera compota) pero no sé las razones y disculpen que no haya leido los post it, nunca me había metido a esta sección y me metí de volada ya que Tomás debe estar por despertarse. Si al terminar aun mi bebé sigue dormidito le echo un ojo... por lo pronto exponganme algunas razones para esperar.
Tengo ganas de darle comidita con una cuchara y tomarle fotos y hacerle cositas de frutitas a mi bebé y tomarle un videitos
Me da miedo que por empezar algo pase algo que aún no sé que es
Tengo que sopesar mis 4 dilemas a ver si empiezo o no... al final la decision la tomo yo, pero quiero escuchar ambas campanas antes
GRACIAS!