algunas de ustedes me conocen de otros temas (lactancia y cuentanos tus noches), rapido las pongo al tanto>
Tengo una beba de casi 10 meses y 4 semanas de embarazo...aun no me lo creo!! , un poco en shock por la noticia no esperada pero con el corazon lleno de ilusiones. Tambien con muchas dudas como ya externe en el for de lactancia, sobre el destete, la lactancia en tandem y una mas, que no he comentado...hasta cuando puedo dormir con mi beba??
Bueno, les copio el mensaje que puse en lactancia. Espero sus comentarios y me gustaria saber que es eso del BABYBOOM2007!
gracias!
Muchas gracias a todas chicas por sus consejos y felicitaciones. Me hacen sentir muy bien y mas tranquila puesto que se que en ustedes puedo confiar y tomar sus consejos para adaptarlos a mi vida cotidiana y a mi forma de ser.
Veran, dentro de mi corazon hay una gran ilusion por seguir amamantando a Marea y lo hare mientras pueda, pero bueno, yo soy algo obsesiva y si desde ahora me planteo lo del tandem se que lo hare a costa de mi propia salud jeje!, asi que quiero que las cosas vayan tranquilas y que se den por si solas.
Mi embarazo de Marea fue en general muy bueno, con nauseas un par de meses pero soportables, y con un par de sustitos los primeros tres meses, pero de ahi en adelante todo fue maravilloso. Desgraciadamente el trabajo de parto inicio antes de que mi bebita diera la vuelta y como llego de nalguitas me hicieron cesarea. Asi que ahora que estoy embarazada el doctor me ha puesto al tanto de que debo estar muy tranquila puesto que mi cesarea es reciente y debo llevar mi embarazo muy en paz para que no haya problemas. Yo sabia que el iba a sugerir el destete inmediato (pero yo sabia que no iba a hacerlo jeje ).
Voy a llevar las cosas con calma, incluso he pensado quiza eliminar las tomas del dia y quedarme con las de la noche nadamas. Creo que eso me ayudaria un poco con la cuestion fisica (es que siento un sueeeeno tremendo ), y puesto que mi mama me esta ayudando con ella un rato por la manana, quiza sea mas facil hacerlo asi. Mis dudas ahora son mas en cuanto a la cuestion de nutricion...si le quito una toma de pecho, como le compenso esa toma si NO hay manera de que tome un biberon con formula???? Hay alguna otra cosa que pueda darle en su lugar? No me preocupa tanto la parte emotiva porque la abrazo y cargo toooodo el dia mientras ella asi lo quiera, pero si me preocupa la parte nutricional...
Bienvenidos sus consejillos y otra vez miiiiiil gracias por sus felicitaciones y sus consejos...
Y claro, me doy una vuelta al foro de embarazadas!!!