Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#53264 Esta mañana he visto que en la tele se comentaba sobre una gran polemica en USA por una ofensiva portada de una revista.... como me parecio haber escuchado algo de lactancia y por estar corriendo detras de Emilia para vestirla no presté mayor atención, pero como en mi trabajo tambien escuche al respecto pues busque más mas información...
He aqui la inmoralidad: :shock:

Imagen

La noticia completa en:
http://news.yahoo.com/s/afp/20060804/ts_afp/afplifestyleussocialbreastfeeding_060804023916;_ylt=As_0SJzKRBHYXKlavCSIM2oFO7gF;_ylu=X3oDMTA5bGVna3NhBHNlYwNzc3JlbA--

Es que a mi sencillamente no me cabe en la cabeza en un pais que se hace llamar Potencia y del Primer Mundo

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estelazgza
#53275 Como le dije en una ocasión a uno:
Sólo los enfermos malpensados pervertidos pueden ver algo erótico en dar de comer a tu hijo.
Sin palabras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#53278 La moral americana....
No pueden ver una teta, pero no les importa ver niños muriendo por las bombas que tiran........
Que hipócritas son... Imagen

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por mari
#53285
lorenaycarlos escribió:La moral americana....
No pueden ver una teta, pero no les importa ver niños muriendo por las bombas que tiran........
Que hipócritas son... Imagen


Cuanta razón tienes! :|

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#53300 :shock: Alucinante lo de los americanos :shock: con lo bonita que es la foto

Me podríais contar lo que dice el artículo?, es que a penas sé inglés :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53312 recuerdo hace unos meses unas imágenes de televisión USAmericana en las que unos marines eran obligados a pelearse desnudos por otros compañeros. las palizas eran monumentales y se retransmitian con total lujo de detalles. eso si: TODOS LOS DESNUDOS TENIAN EL CULO TAPADO CON UNA RALLITA.

¿cual es el mensaje de la moral USAmericana? ¡que te puedes matar a golpes siempre y cuando lleves el culo tapado!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#53334 Pero, ¿de qué nos vamos a sorprender a estas alturas con la doble moral gringa?

Ellos son así, amparados por la constitución compran armas en los supermercados para defenderse de....... ¿ellos mismos? y enseñan a sus hijos a defenderse con armas de....¿ellos mismos? pero eso sí, en los colegios desde la más tierna infancia (y esto no me lo invento, que tengo familia en EEUU) les dicen a sus pequeños que NADIE, NI SIQUIERA SUS PAPÁS tienen que verle aquello que tapa el traje de baño y tienen acceso a las páginas policiales en las que describe una por una a las familias de sus vecindarios señalando bien clarito como DEVORADORES SEXUALES a todos aquellos que tienen antecedentes, considerandose como tales incluso el haber salido con un/a menor de 21 (aunque tuviera 20 y medio y aunque el/la menor dijera que tenía 21) Imaginaros entonces la polémica que puede suscitar una TETA!!!! DIOS MÍO, en la portada de una revista sobre bebés.... ¿¿¿PATÉTICO??? SÍ, POR SUPUESTO, PERO SON LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL Y ORGULLOSÍSIMOS DE SER COMO SON.... LAMENTABLE :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#53335 Pero si tienen a Bush como presidente ¿de qué nos asustamos?....
Avatar de Usuario
por moniquex
#53368 Yo vivo de este lado del charco y he ido infinidad de veces para alla y tengo amistades allá asi que les explicaré un poco que pasa...

El ciudadano norteamericano en si es muy ingenuo, es pueblerino hasta la pared de enfrente y además pudoroso... y en Kansas (donde la noticia fue el boom) estan los "Amish" melonitas, que es una cultura muy parecida a los musulmanes donde las mujeres no puede ni mostrar su cabello, ni tobillo, y soy unas bellezas de personas ya que es como si no los tocara la envidia, y todo es ayudemos al prójimo, pero... demasiado moralistas... a un punto a mi parecer, patológico, pero ¿sabes que? es su cultura.

Me dio mucha tristeza leer sus comentarios como si hablaran del mismo Estivill, Bush tiene un horribe problema genetico, ya que su padre y el creen que la guerra es sólo un negocio... totalmente deplorable... pero de allí a meter a todos los norteamericanos en el paquete... me aterra pensar que como soy de Venezuela soy una payasa, despilfarradora y rompeprotocolos como es el nefasto de Hugo Rafael Chávez Frías... Fidel es un megalómano y crea miseria en su isla... pero yo soy conciente que los mejores músicos de bossa nova, trova y ritmos elegantisimos caribeños son de músicos cubanos, que son gente super cálida y además excelentes deportistas (lo de médicos, es un mito, ellos se quedaron en la década de los ochenta... Chávez se trajo un bojote de médicos cubanos y los médicos recien graduados de aqui no tienen empleo, para que cuando vayas a un módulo de esos te den la misma pastilla para todo, asi te dieron un tiro)

¿Cómo se acabaran las guerras si no empezamos desde dentro siendo más tolerantes con otras culturas? En Irán ejecutan a las niñas porque estas son una carga y si en el eco sale que es niña abortan porque e suna desonrra trae mujeres al mundo, esto me pone :twisted: :twisted: :twisted: y otra noticia que fue muy comentada hace algunos años fue que un niño de seis años por robar pan lo colocaron en medio de la calle y le pasaron por encima para que no robara más... en us momento y con las fotos del incidente enfrente pensé: ojala les caiga una bomba nuclear encima a todos y comiencen de cero sin tantas estupideces en la cabeza... pero la visceralidad me tomó por sorpresa y echó en tierra toda mis creencias, pero luego respiré y pensé que es su cultura y que ellos no lo ven mal, así como para nosotros no está mal ver un pecho amamantando y para los amish si lo es. Este país es muy conservador y cualquiera que fume marihuena le dicen fumón y lo sacan d ela sociedad, pero yo tengo unos amigos que son rastas y ellos estan convencidos que fumando marihuana llegan más rápido a Selasie (Silasi, su dios) y le rinden culto a u rey llamado Inmanuel y si leyeran este post los tacharan de babilonos, jejeje parece un mundo paralelo, pero todos tiene algo en común... CREEN QUE SU MANERA DE VER LAS COSAS E SLA CORRECTA... por eso hay guerras... no por dirigentes X, que llegan al poder gracias a nuestra prepotencia y estamos muy distraídos siendo intolerantes y ellos PUF! se aprovechan de eso...

En mi país la gente habla a diario de matar a Chávez y yo les digo que yo estoy siendo mejor cada día para transmitirle a Chávez un mejor corazon, que vea lo que le ha hecho a su país y que un dia reflexionará y renunciará... me tacha de ingenua, pero ¿saben? yo me esfuerzo cada dia por mi propósito, pero ellos ni siquiera han comprado el arma para matarlo... entonces... ¿quién es más proactivo? mi ingenuidad o su enfermedad de asesinar pero d ela boca para afuera...

Por eso amigas, por sus hijos, por su futuro... seamos más tolerantes miren que una de las hipótesis del por qué del tsunami de las islas asiaticas fue provocado por el sutil aleteo de la smariposas inmigrando en Canadá.. pero sus vibrasiones fueron como un alud y se volvieron incontrolables en Asia, así que no crean que cualquier accion es pequeña... ESTA TIENE REPERCUSION y si, nadie es perfecto, pero todos somos utilies alguna vez... un reloj descompuesto da la hora correctamente dos veces al día...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#53373 Bueno yo soy de Madrid (España ) y os contare que hay mucha gente que aun piensa asi por este lado del charco...
Mi bebe estuvo en neonatos despues de tragar porqueria durante el parto, el caso es que teniamos que dar de mamar a los bebes de 9,12,3,6,y 9 y teniamos una sala habilitada para ello y los papis no podian entrar..
Luego los papis despues de mamar ..veian 5 segundos al bebe
El caso es que mi marido cogia y calculaba el tiempo que podia estar mamando y demas.. pues hubo un dia que estaba ansioso con ganas de ver a mi bebe y para que nos entendamos antes de la habitacion de lalactancia habia otra habitacion y a lo lejos un pasillo..pues mi marido se asomo por el pasillo..y yo le hize un gesto que esperaba..bueno pues le vio una enfermera o auxiliar y le empezo a gritar que era un pervertido y que solo queria ver los pechos de las señoras..e incluso una de mi sala tb la apoyo pq la oyo y empezo a gritar
Mi marido solo queria ver a su mujer y a su hijo!!! pq su bebe estaba malito!! ..asi que termino el pobre encima muerto en colera.
Vamos en EEUU seran asi..pero ya os dio que por España tb hay especimenes de muy mal ver!!
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53381 Como en todo no falta el arroz en la sopa (dicho mexicano) cada pais tiene grupos de gentes identificados con ideas diferentes en todos los ambitos, moral politico religioso...mi percepcion de los gringos que vienen a mexico moral no tienen niños que desde los 12 años estan fumando marihuana teniendo sexo sin media en las playas de mexico...me han dicho que es porque en su casa los reprimen demasiado pero la mayoria vive solos porque hemos platicado con varios grupos....como en todo hay gente buena y mala entodos los paises .. hay gente con calidad humana no me queda duda..

dificil no sentir un dolor de panza al ver la noticia..pero si habemos gente como nosotros que defendamos esta manera de vivir el gritar la maternidad a lso 4 vientos contrarestaremos a la gente que este en contra... :wink: animo chicas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#53401 llama mucho la atencion esta noticia y si bien moniquex tiene razón con lo que dice que no podemos juzgar a todos por la IGNORACIA Y DESATINO de otros, pienso que calificar de inmoral esa imagen es definitivamente mostrar la pobreza de mente que tienen algunos. Lamento mucho que exista gente así. Pero bueno no nos amargemos con esto y sigamos con nuestra manera de creer , no lapidemos estas conductas y enseñemos a nuestros hijos a comprender que en el mundo todos pensamos distinto .

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#53717 Imagen

Este mundo está al revez será la television????, si creen que esa portada es ofensiva es que tienen sucio el cerebro y no voy a decir de que, por respeto. La verdad no se entiende. A lo mejor para ciertas culturas que protegen su cuerpo que una madre amamante en la calle es paises musulmanes, , lo entiendo que le resulte ofensivo, pero en un pais como usa, por favor, no es que son muy civilizados?.

Me da hasta pena :( , hacen sobresalir cosas repudiables y cosas lindas como un bebe amamantado lo critican :shock: . QUE LE STÁ PAANDO A ESTE MUNDO.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#53723 pues a mi me dio risa..la portada la unica vez que me tape amamntando a mi hija fue cuando un señor me vio perono reprobandome sino con otros ojos !!! me quede de a seis!!!
Os aconsejo que tengan cuidado con opiniones politicas, no por que no se apermitido o malo no sabemos a quien ofendemos, de verdad... Monica ten cuidado con lo que dices que puede haber mas de una mamá por aqui que se sienta ofendida con tus comentarios politicos, es cuestion de tacto no de limitarte, es cuestion de sensibilidad y saber expresar las cosas par ano ofender. :fl
Avatar de Usuario
por ilus
#57476 Pues si chicas, en todos lados se cuecen habas (otro dicho mexicano). Desgraciadamente en Mexico, la clase media alta tambien tiene serios problemas con la lactancia. Hace justo un par de dias mi marido me conto que tuvo que hacerle de guia de turistas a uno de los hijos del dueno de la empresa en la que trabaja. Me dice el que el tipo era bastante fresa (pijo) y muuuuy engreido, y en la platica salio que el tenia una bebe de 4 meses. Por hacer la platica amena inicia la conversacion:

- Y que tal el bebe?? cuatro meses...debes estar con los desvelos a todo!!

-Para nada! la bebe duerme muy bien, toda la noche, desde que nacio!

- Vaya suerte!, la nuestra nos sigue despertando a los 10 meses, por lo menos un par de veces.

- Pero como...esta enferma? tiene algun problema?

- No, para nada, pero como seguimos con el pecho y duerme con nosotros pues asi estan las cosas.

- :shock: Duerme con ustedes????? :shock: :shock: :shock: Cooooomo??? Pero no tienen a una persona que la cuida por las noches?? y eso del pecho...no esta pasado de moda?

[size=12]- Pues no, no tenemos a quien la cuide durante la noche, y el pecho no pasara de moda nunca, es lo mejor para cualquier bebe :x .

- Pues nosotros nos hemos asesorado con los mejores pediatras de mexico y todos nos han dicho que eso del pecho es del siglo pasado. Vaya, los pobreslo hacen asi porque no pueden gastar en biberones, leches, esterilizadores y todo eso, ademas se ve feo no? Como hace tu mujer cuando salen? Donde le da el pecho (y lo dice con asco)?

En resumen, imaginense...muchos mexicanos piensan que no solo es inmoral, sino que es de "pobres". Y esa es la clase "educada", que ha ido a las mejores universidades del mundo (en USA principalmente)...
Que triste no?

Imagen
Imagen