Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#53694 Totalemente de acuerdo con Sole, y una pregunta ¿por que se desestimo el caso? osea ¿cuales fueron sus argumentos?
Y por otro lado, de veras creen que estaría bien regular todos estos sistemas "educativos" mediante una autoridad, estoy de abogado del diablo...pero cuando este en nuestra cancha no nos va a parecer.... osea el ser humano deberia usar su libre alberdrio para ello ..... no se a mi que me quieran regular mediante sistemas de autoridad no me va a parecer cuando me toque a mi el otro lado... no creo que a nadie le guste al fin y al cabo.... cada padre debería estar en la posibilidad de al tener la información pertinente decidir que hacer.... y decidir como relacionarse con su familia o ¿no? Somos una sociedad y que nos quieran imponer normas y reglas asi no simpre sale al final benefico, podemos verlo positivo cuando queremos que dejen de recetar el método para "aprender" a dormir, pero cuando este del otro lado la cancha ...a mi personalmente no me va a gustar.
Avatar de Usuario
por solecilla
#53712 [quote="Mariana"]Totalemente de acuerdo con Sole, y una pregunta ¿por que se desestimo el caso? osea ¿cuales fueron sus argumentos?

... cada padre debería estar en la posibilidad de al tener la información pertinente decidir que hacer.... y decidir como relacionarse con su familia o ¿no? Somos una sociedad y que nos quieran imponer normas y reglas asi no simpre sale al final benefico, quote]

1-. a ver si mañana te busco el enlace, ahora mismo no puedo

2-.el problema mariana, es que la información que reciben los padres, tanto de profesionales sanitarios, como educativos es toda en la misma dirección: haz algo o ten encontrarás un problema, y..no pasa nada por que llore unos dias.

¿a ti te resulto facil llegar a esta web?¿que encontraste en tu busqueda? pues yo, salvo el olibro felices sueños, solo consejos para dejarles llorar.


por ello es importante informar de nuestras opciones, y explicar que del otro lado no todo es tan bueno como se vende.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#53730 Eso mismo informar, pero otra cosa es que queramos que lo normalicen.... eso es a lo que yo me referia y en lo que estoy toalmente de acuerdo contigo, es decir mas allá de informar, creo que no sería razonable que se normalizara... y no es que no este en contra del método...soy totalmente contraria a cualquier metodo conductista de edcuacion para dormir, controlar esfinteres, o comer.... etc etc...
Pero cuando la pelota caiga en nustra cancha no vamos a tolerar que nos quieran normalizar el tiempo de lactar a nuestros bebes por ejemplo y es un ejemplo que me pega directo ya que yo destete salvajemente a mi hija ( y no tiene mucho tiempo) asi que bueno eso es todo lo que queria decir.
por kika
#53787 El análisis super bueno.
Pero no malgasto letras hablando de "ese señor", yo lo llamo el "innombrable"

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen