Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Boudicca
#5347 Hola, soy Maite de Barcelona. Tengo una niña de 13 meses que es el centro de nuesto mundo. Practicamos el colecho y Miriam continua tomando principalmente tetita. He conocido este foro a traves de Laura del Club de la Teta, y aunque no tenemos problemas para dormir (bueno, Miriam aun no ha dormido una noche seguida desde que nació, pero lo llevamos muy bien), me ha parecido un foro estupendo y me he decidido a participar.
Intentaré ayudar con mi experiencia en todo lo que pueda, asi como espero que vosotros tambien me ayudeis mucho a mi.
Besitos mil
Maite y Miriam
th23autolink_encode_start_ujut8j75W2ltZzp1anV0OGo3NV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUwODEzLzI2MzJlNSYjNDY7anBnWy9pbWc6dWp1dDhqNzVdth23autolink_encode_end_ujut8j75 th23autolink_encode_start_ujut8j75W2ltZzp1anV0OGo3NV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9iYWJ5Mi8wNDA3MDgvMy80LzQvKzEvJiM0NjtwbmdbL2ltZzp1anV0OGo3NV0=th23autolink_encode_end_ujut8j75

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"
por lafiu
#5353 Maite, bienvenida.

Esperamos verte por aquí a menudo.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por rafi
#5369 Hola Maite,
yo soy rafi y se me ocurrio hacer esta pag y este foro cuando yo buscaba ideas con mis noches , tengo que reconocer que cada dia estoy más satisfecha de el, es genial tener este punto de reunion con mamas (y papas) tan maj@s y compartir nuestras noches y nuetros puntos de vista.

Un beso y encantada de que te unas al grupo. :D

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami-primeriza
#5394 hola guapa!!!:
yo tambien soy nueva en este foro, es mas aun no a nacido mi hijita pero ya me imagino las nochecitas que nos dara a su papi y a mi jejeje :) solo queria darte la bienvenida a este foro, yo lo conoci por casualidad en google y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar!!! besitos para ti y esa nenita tan maja :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por Boudicca
#5404 Muchas gracias a todas por el recibimiento.
Espero que nos leamos mucho.
Besitos mil a todas
Maite

Imagen

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"
por Boudicca
#5535 Pues que ahora releyendo, veo que no he puesto la encuesta..
Ahi va:
Nombre/Nick:___ Boadicea
Edad de tu bebé:___ 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cama, entre su padre y yo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?:___ si, dos.Una por la mañana (normalmente esta no la hace los fines de semana) y luego una que se echa con su padre por las tardes, normalmente de 4 a 6, mas o menos
¿A que hora se suele ir a la cama?____ depende, se acuesta con nosotros. De 10 a 11
¿Le ayudas a dormirse?:___ si lo necesita si, normalmente nos quedamos un ratito en la cama jugando y dandonos besitos, nos deseamos buenas noches apagamos luces y a dormir.
¿Cómo lo haces?:___ normalmente se queda dormida al pecho.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no mucho, la verdad
¿Se desierta por las noches?:___ si, ultimamente muchisimo.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ normalmente un par, los ultimos tiempos 4 y 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ normalmente, se despierta porque quiere comer otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ pues supongo que lo que haga falta..
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no es algo que me preocupe, verdaderamente Miriam apenas se despierta para mamar, quiero decir, que se gira medio dormida, mama y vuelve a darse la vuelta
Comentarios:___ um...releyendo la encuesta creo que no tenemos problemas para dormir, la unica que lo tiene soy yo, y es porque creo que mi maridin no los tiene...O sea, que ese si que ronca toa la noche..EGOIST!EGOIST!! :lol:

Pues ala, esa es mi encuesta, mas vale tarde que nunca :mrgreen:
Besitos Maite

por rafi
#5551 Si te apetece probar el plan padre... a muchas mamas les ha ido bien. Pero vaya si no tienes ningun problema, dejalo como esta qque la peque dormirá del tiron cuando le toque.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#5589 Hola, bienvenida.

Espero que te "veamos" mucho por aquí para compartir nuestras experiencias, dudas, alegrías, tristezas...

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen