Ante todo muchas gracias por la ayuda que se da por medio del foro, la verdad es que quita más de un problema y más d eun dolor de cabeza.
Una dudilla, mi enano cada vez hace muchos más ruiditos, llegando a ser conversaciones interminables para morirse de la risa, pues bien desde hace unos días para acá tiene una tos seca, sobre todo cuando se excita y cuando está acostado, si lo incorporo se le va, lo lleve a urgencias, ya que andamos de vacaciones y su pediatra no lo puede ver, y me dijeron que no era nada, el niño está feliz, no tiene tos y se pasa el día riendo y la noche durmirndo ¿debo preocuparme? lleva con esa tos unos 3 días, tengo miedo que pase a mayores, si alguien me puede ayudar, ¿puede estar relacionado con el "balbuceo" inicial que empieza a experimentar?
De forma generalizada ( se que es malo generalizar y cada niño es un mundo) ¿a qué edad empiezan a sentarse los enanetes? Es que cada vez le gusta menos estar acostado y su posición ideal es la de sentado, evidentemente con ayuda, pero tengo miedo que aún no esté preparado y está forzando demasiado la espalda.
Muchísimas gracias y siento la chapa.