Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MONICA
#5035 Bueno, bueno.

Hace dos dias que me enteré que voy ser tia, casi os enterais vosotros antes que yo!!! :D :D :D

Muchos petonets per tu, Àngel y el doble para Maribel (la embarazadas juegan con ventaja). Si el futuro bebé sale tan movido como tú, seguro que entrarás mucho más a menudo en el foro de lo que te gustaria. :?

La lactancia materna es cosa de tres. Nosotras nos sentamos, nos sacamos la teta y el resto acaba viniendo solo. En el fondo eso no lleva mucho trabajo, el trabajo está en todo lo que acompaña. La ayuda y el apoyo de papa es imprescindible, y nada fácil. Ya lo verás!!!1 :8:

Tú no te preocupes, que ya te pondré al dia. Un besazo, nos vemos la semana que viene.
por Lucygr
#5356 Una pregunta cuya respuesta no la he encontrado en internet.

Se dice que el recién nacido necesita el calostro los primeros días, qué pasa entonces ? pues la madre está produciendo la leche...

Gracias.!

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por rafi
#5367 Me parece que le leche cambia ya durante el ambarazo y es tipo calostro de nuevo por eso muchos de los hermanos mayores se destetan espontaneamente. Otros en cambio no. Incluso una vez lei el comentario de una mama que le dijo su peque: - mama no esta buena, esperare a que nazca el bebeé que volverá a ser rica :juas son la pera....

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lucygr
#5436 qué interesante :D no lo sabía ...

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...