Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#53504 Pues nada, gracias a los consejos que recibi, le aumente la leche un poquito, y el de la tarde de las 3 se tomo 180, y e lde las 7 (despues de una buenisima siesta) otros 180, ahi fue cuando se durmio al final del bibe, por miedo a que despertara se quedo conmigo, que normalmente son 40 minutos... las 8, las 9, las 10... :shock: me lo lleve como pude a la cuna... y hasta las 2 que pidio un bibe sin despertarse apenas, y ha dormido hasta las 7!!!!!!!!!!!
Estoy super contenta por el y por mi, no quiere decir que esta noche sea igual, pero un dia es un logro!
Besis!!!!!!

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53505 Que Bien !!!
Me alegro mucho que te haya resultado, seguramente solo quería comer un poco más !!!!!
Me alegro por Ustedes.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53551 la experincia manda: a mi hermana nadie le dio en su momento esta indicación de que periodicamente los niños tienen una umento de las necesidades, y que si no dejan nada es que se quedan con hambre.


¡ENHORABUENA!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#53555 ENHORABUENA!!!!!!!

Aprovecha para descansar por si vienen rachas peores.
A ver si a mi me llega algun dia tambien :wink:

besitos :fl

ImagenImagen
por soytu
#53558 Enhorabuena!! vaya dormilón tienes en casa!! A ver cuándo nos toca a nosotros. Chao!

Olga
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53764 Que alegria!! Enhorabuena!!

Imagen