Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kilombo28
#53541 lo de llevarlo a la habitación soy reaceo a ello... ya que por motivos de intimidad y logisticos es complicado... (Aparte que en cuanto empieza a decir el primer ñiiiñiiii ya estamos alli) lo de aumentarle la dosis tampoco creo que sea ya que cuando le doy el bibe de 180 no se lo acaba entero. Siempre deja algo... mirame a ver lo de los dientes pero creo que no... no se supongo que sera una etapa que tendrá que pasar.
Avatar de Usuario
por solecilla
#53548 lo de dormir en la misma habitación lo recomiendan los pediatras hasta los 6 meses porque parece que reduce el riesgo de muerte súbita. pero no estoy segura de que reduzca el número de despertares (solo reduce los paseos :wink: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)