Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#53537 Es algo para no destaparse..entonces que diferencia hay entre el pijama manta y el grobag???
Tambien me han comentado que hay como sacos que si se cae el bebe no le pasa nada..es eso el grobag???
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por okivia
#53575 Yo a mi niña le ponia body, pijama fino y pijama manta pero en mi casa no pasamos de los 17/18 grados de noche. Incluso le compre una manta andadora, en carrefur, era como un mega pijama manta acolchado.Me pase, y solo lo use dos dias.Los pijamitas con pies solo los he encontrado en prenatal y varatitos no son, pero si te van bien vale la pena, pq con un par pasas,siempre puedes pedirlos de regalo a la familia :wink:

Mi tecnica para no asarla es mirar como va de tapado mi marido, su temperatura se corresponde mas con la de la niña.

Imagen
Imagen
por soytu
#53583 Hola "Olivia y cocoliso"! La diferencia, por lo que he leído (aún no me he hecho con uno de ellos) es que uno es un pijama... muy grueso con el que no necesitarás taparle y se podrá mover todo lo que quiera. Y el otro es un saco que se ata a los hombros, tampoco necesitarás taparle, pero no tendrá tanta libertad para moverse, como para cuando empiece a gatear, algunos bebés no quieren el saco y habrás tirado el dinero a la basura.
Yo creo que probaré el pijama manta... aunque nunca había oido lo de "manta andadora", ya le echaré un ojo!
Espero haber resuelto algo tus dudas. Chao!

Olga
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#53647 Pues a mi me han regalado un pijamita de pies en Kiabi..os lo digo por si alguna esta interesada ya que la ropa es mas barata alli!!!
Gracias por las respuestas..Asi que por lo que veo son mejor los pijamas gordos pa que se muevan
Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#53658 Pues yo este invierno pasado con el grobag genial pero ahora con 15 meses no hay quien se lo ponga ella quiere independencia y creo que le voy a comprar pijamilla-manta.
Besos :D
por florcita1973
#54011 hola chicas..yo estoy con el mismo dilema pero veo q lo mejor el pijama mata porque mi bb se mueve una barbaridad. Me pregunto si es realmente suficiente con eso..porq yo duermo con edredon y me parece q el polar es mas frio...o no?..besitos

ImagenImagen
por Esther.
#54021
florcita1973 escribió:hola chicas..yo estoy con el mismo dilema pero veo q lo mejor el pijama mata porque mi bb se mueve una barbaridad. Me pregunto si es realmente suficiente con eso..porq yo duermo con edredon y me parece q el polar es mas frio...o no?..besitos


Temperatura: 18 grados. Le ponía body tirantes + pijama largo + el pijama manta. Cuando el frío apretaba mucho, pijama de esos mas gruesos.

Es que yo soy muy friolera. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen