El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariapazolga
#53458 Pues nosotros parece que nos estamos perdiendo de algo.... porque la flojera nos mata a los dos, y asi de flojonazos estamos de lo mas felices. Muchos besitos, achuchones, dormimos abrazitos abrazaditos, peroooo, de "mover el bote" (me ha gustado esa frase) pues nos mata de la pereza.... hay un chiste de la Maitena al respecto:
Imagen

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Espe
#53474 Gracias Nika, por tanta información, de hecho cuando llegue mi amorsote, me pondré al día por toda esta semana que no ha estado en casa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chicas no sean flojas!!!! creo que la proxima encuesta debe ser "quien se animó a tener relaciones después de esta encuesta"... jajajajaja

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por moniquex
#53653 Bueno, yo ya me animé... y la verdad tengo dos días animandome, jejeje pero creo que ya tengo para unas semanillas más, y creo que Alex piensa igual, nuestra falta de sexo era por problemas personales que no habiamos conversado, pusimos todo en orden y sabía que todo estaba bien cuando luego de los cuchucheos le pregunté a Alex que sentí y me dijo: PAZ y yo le pregunté que desde hace cuanto no lo sentía y me dijo UUUUFFF, creo que estamos lorando salir del atolladero de la crisis, aún falta, pero ya veo más luz :D

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#53666 estoy como maria paz, y peor porque ahora estamos en habitaciones separadas, no porque queremos que sea asi, sino porque, como estamos en depto, nuevo. no tenemos cortinas aun (aca son carisimas, sobre todo como las quiero yo :roll: ) asi que estamos esperando un poco y como tenemos grandes ventanales, aunque tengamos la alefaccion full es como nada. Solo una habitacion tiene cortinas la de ignacio, asi que el y yo estamos en ella y como no cabemos todos, abandonamos a roberto en el refrigerador :lol: . Es momentaneo, en fin, si sigo asi no se como voy a fabricar el hermanito (a) para ignacio a menos que nos crucemos en el pasillo camino a mismo baño :lol: .

Marisol

ImagenImagen

por Paola mama de Isaac
#53675 Hay marisol siempre tan ocurrente pobre roberto enel refri....

te mando un saludo :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen