Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#53448 Hola a tod@s!

Hace un momento le contado mi secreto a una madre en otro mens, pero he decidido compartirlo con tod@s, porque es una pasada, me funciona SIEMPRE que lo hago y con resultados inmediatos:

Mi secretillo para cuando llora mucho mi bebe, es poner mi grupo de música favorita (La Oreja de Van Gogh) que ya escuchaba embarazada, cojo a mi principito y canto y bailo suavemente abrazada a él las canciones como cuando iba a los conciertos (mas o menos, jejeje) , (ya sabeis que la música amansa). A mi me funciona de maravilla, se calma con la primera melodía (y eso que yo no canto como para ir a Operación Triunfo, jijijij) pero se ve que el sonido de mi voz le relaja mucho y él es mi fan número 1. Si es sueño se duerme antes de la tercera canción, y si no simplemente se relaja en mis brazos al compás de mi música favorita. Es una gozada.
Estoy rellenando el cuadro intensivo de la guía de Rafi y voy adivinando la marcha del peke y trato de adelantarme a su llanto y FUNCIONA!!!

Muchos besos y suerte!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#53496 Me alegro mucho, seguro que le recuerda a cuando estaba en tu tripita. que bueno que podais disfrutar los dos del momento escuchando vuestra musica preferida :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53679 es un hecho la musica es relajante....me pasa cuando vamos en el carro y se altera le pongo su musica y deja de llorar y comienza a bailar..... :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen