En julio se fue una semana a la playa con la yaya y menuda semanita que les dio, se despertaba todos los dias a las 6:30 o 7:00 de la mañana (estaba desorientado), cuando volvio a casa la cosa mejoro. Pero no se que pasa que llevamos dos semanas que no hay forma de que se duerma el solo, en cuanto le echamos en la cuna se ponde de pie y llora como un descosido, terminados durmiendole en brazos o simplemente dandole toquecitos en el culete. Amanece a las 6:30 llorando y le tienes que cojer porque es su unico consuelo, se vuelve a dormir, pero es echarle en la cuna y otra vez a llorar. Hoy su papi ha terminado metiendole en la cama con nosotros y se ha despertado a las 8. NO LO ENTIENDO. QUE LE PASA. SERA LA BOCA?. Necesito que me consoleis diciendo que sera pasajero, necesito oirlo. Estoy embarazada de 6 meses y estoy muerta.
th23autolink_encode_start_csuy8ez7W2ltZzpjc3V5OGV6N11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vNkV3OXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Y3N1eThlejddth23autolink_encode_end_csuy8ez7