les cuento desde hace un mes aproximadamente he estado en negociaciones en mi empresa para obtener un mejor sueldo,, si bien me ofreciero algo no me gusto, otra empresa me ofrecio trabajo sin embargo nunca llegamos a un acuerdo económico y otra empresa tambien se intereso en mi y me llamaron ayer con una oferta muy muy buena en cuanto a lo económico. Hoy hable con mi empleador y le dije que me iba, si bien casi se murio y no le gusto para nada la idea no me puedo ofrecer nada más, ya que las cosas no andan muy bien :? , mi jefe directo me dijo que estaba feliz por mi sin embargo lo dejaba solo y eso lo complicaba, necesita que le documento todo lo que hago (ya que el no entiende mucho) para poder así enfrentar mi ausencia.
Para ser sincera estoy contenta pero no tanto tanto por mi nuevo trabajo y eso por el horario desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde una hora mas tarde de lo que salgo ahora y es más lejos de lo que estoy en estos momentos.
siento que estaré más lejos de mi Amandita y eso me tiene muy triste, si bien este cambio será positivo ya que estaremos mucho mas holgados y podremos "por fin" juntar dinero para comprar una casa con un patio lindo para mi niñita y hacer mi soñado viaje por Europa (luego les caigo por alla) siento que otras cosas dejaré, como por ejemplo estar menos tiempo durante la semana con ella.
Temo pasar lo que pasó mi mamá, al estar muchas horas en el trabjo se perdio en parte la infancia de sus hijas. No quiero que me suceda eso , y si bien yo estoy en una mejor posicion de lo que estaba ella años atras , ya que tengo muchas mas ofertas, tengo miedo de caer en el maldito circulo del dinero , trabajar por dinero y no para vivir mejor. Mi marido esta feliz con mi nuevo trabajo, sin embargo yo no me siento 100% bien. Antes, tal vez (soltera me refiero), esto sería lo mejor del mundo sin embargo hoy es una buena posibilidad.
UF tengo un nudo en la garganta. no quiero estar cometiendo un error y estar cegada por el bienestar económico.
Sé que muchas mamás trabajan y estan muchas horas fuera de casa (yo estoy 10 horas máximo fuera ) y ahora serían muchas más.
Bueno no sé tal vez a alguien le parezca tonto todo esto sin embagro Amandita ya esta acostumbrada a verme en casa a las 7 y ahora no será antes de las 8.30. uf!!!!!!!!!! nos podremos acostumbrar a esta rutina????
ya! mejor no sigo porque me puse mal :(