Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura72
#53362 Quisiera comprar un cd para relajar a mi bebé antes de dormirse, ya que tarda como mínimo 30 minutos en dormirse para hacer la siesta o por la noche, para alguna de vosotras no será mucho rato, pero es que yo me desespero y me pongo nerviosa y todavía es peor.
He visto un cd que se llama BabySlepp que venden en Crianza Natural y otro que se llama Usted no tiene que dejar que su bebé llore que viene con un libro, quería saber si alguna de vosotras lo ha probado y cual me aconsejais.
Estoy hecha un lío si es la hora de la siesta y no tiene sueño ¿la tengo que poner a dormir? Mi bebé tiene 9 meses. Yo la pongo pero tarda mucho en dormirse, pero si no la pongo está muy irritada y llorona.