Le comento tan buena nueva a mi txico y entre un comentario y otro le digo ... mira este con 33 tacos y ya va por el 3º (mi pareja tiene 31 y en Enero hace 32) total que le digo ... mira que a ver si tus bichitos van a estar baguitos y tu alargando la cosa .... y me suelta ... mira que cuando me vengan las ganas te vas a cagar!!! :D pq ni 1 ni 2 vamos a tener 3 minimo !!!!
Su mejor amigo esta tb "embarazado" su mujercita es mi mejor amiga aqui en Pamplona y estan de 5 meses y medio .... y esto tb ayuda ...
Asi que hoy pre-reglera que estoy ( me baja mañana) y se supone que tendría que tener los ánimos por los suelos ... estoy eufórica ....
Yo ya le he dicho que para fin de año ... ME QUITO EL ANILLO!!! vamos!! y el no ha dicho que nop!!! bueno habrá seguramente en su día que darle otra vuelta ... pero ya no le veo que le da tanta yuyu ...
Y me ha dado mucha alegria que vaya pensando en tener muchos niños (yo pa chinchar le decia que con 1 y para quitar el gusanillo) y el decia NADA DE ESO!!! SI TENGO 1 MIN TENGO 2!!! y le digo ... pues vete poniendote las pilas que voy camino de los 34!!!!
Asi que como veis la cosa poco a poco va pintando bien ...
Estoy muy contenta!!! :D :D :D
No si ni la de veces que entro desde el curro en el foro para ver vuestros comentarios ... TOY OBSESIONADA!! OS A PASADO A ALGUNA ANTES DE TENER EL PRIMERO? no tengo otro pensamiento a lo largo del dia ... me imagino cosas que haría con mi bebe, lo que compraria, miro cochecitos etc ... Joe le ha pasado esto a alguna? estaré enferma?