El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por bittmaijo
#50862 ¡Caramba gracias chic@s! Traslado vuestras felicitaciones a mi nena y me seco los tres litros de baba que me caen.

La verdad es que en casa no solemos gritar ni le hemos pegado nunca, así que cuando lo ve en algún sitio le impresiona mucho. Por otro lado le encanta echar broncas, nos ha salido un poco mandona, jajaja. Pero sí que es un encanto, ¡qué voy a decir yo de mi joyita!
por MARILEN
#50887 mil enhorabienas a las dos pero yo querria encontrar una niña asi por la calle cuando mis chicos cogen las rabietas, una que le dijera, no se llorar , nene que cara tan fea a ver si ellos tambien se avergonzaban.............
en fin ........................la verdad es que me hubiera gustado ver la cara de la señora...............

Imagen
por maidenbuchen
#50913 ASÍ SE CAMBIA EL MUNDO!

ImagenImagen
por rivendel3
#50941 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fl :fl :fl :fl Bien hecho!!!!!!!!!! A mi niña le pasa igual, cuand nació su papi y yo decidimos, no pegarle, porqué? y si a nosotros nos dieran un cate cada vez que hacemos algo mal? Yo prefiero que me enseñen a hacerlo bien y punto. Pués mi Sara és una niña educada a la que no le gusta la violencia, se le nota, porque se pone incómoda, y no le hace falta para nada que nadie le pegue pr ningún mtivo, además eso siempre se vuelve en contra, no pdemos hacer un mundo lleno de maltratadores. Si pegamos a nuestros hijos, ellos pegarán a los suyos, y n o digo que viva la anarquía, hay qye hacerles diferenciar lo bueno de lo malo y ya está, y si no un castigo a tiempo que hace milagros. Que yo he visto padres que dejan hacer lo que quieran a sus hijos y cuando les molestan darles una torta, decidir no pegar no és lo más fácil, pq además hay que educar, bueno me he alargado y encima no se si me he explicado bien, de todas formas besos mágics para todos. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por libelula.blanca
#51689 :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡¡¡¡Cuanto tenemos que aprender de los niños!!!!!!

Creo, y espero, que nunca olvide esa madre la lección dada por tu :fl hija :fl .

Muchos besetes.

La mami de Hugo

Imagen
por mariapazolga
#53266 Sencillamente EX-CE-LEN-TE :pe:

Aprovecho de preguntar.. ¿como insertan emoticones que no estan en el cuadrito de edicion????

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por lorenaycarlos
mariapazolga escribió:¿como insertan emoticones que no estan en el cuadrito de edicion????

Una vez que tienes el emoticono localizado pulsas el boton derecho del ratón y ahí picas en propiedades, te aparecerá la página web: www.algo......, bien, pues la copias y la pegas en el cuerpo del mensaje que estas escribiendo y una vez que la tienes escrita la seleccionas y picas en: img. Para comprobar que lo estas haciendo bien, puedes picar en vista preliminar

No se si te habré aclarado algo, de todas formas, en el subforo de manejo del foro hay un post-it de como poner una imagen donde Rafi lo explica perfectamente:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2478&sid=40919d5816d40fc2c95e931fc506b48b

espero haberte ayudado

Lorena y Carlos

Imagen
#53305 BRAVO POR TU NENA

Mi peque se asusta mucho cuando la gente grita o cuando ve que gritan o pegan a un nene sus papás, viene corriendo y se esconde tras nosotros... Otra cosa es cuando él pega a los demás :oops: , cada vez tiene la mano más larga :oops: ... aunque supongo que esto también pasará porque en casa nunca ha visto nada parecido por supuesto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen