Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#53207 Hola a tod@s,

solo tengo una preguntilla, no pertenece al tema de las noches (que por cierto me van regular, no estoy mejorando nada... :( aunque sigo con la guia y no pierdo la esperanza ni las ojeras tampoco) pero si me podeis ayudar con esto os lo agradeceré mucho: mi nano lleva ya una semanita que se coge unos berrinches de cuidado, pobrecito mio, cuando le metemos en su bañerita antes de la cena, la temperatura sigue siendo la de siempre (36,5ºC), y no sabemos porque puede ser. Decirme algo porfavor


B7S :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53230 -mi bebe le paso lo mismo y es porque un dia se asusto con el ruido de la llave...lo que hice fue irlo metiendo poco a poco jugar con el previo al baño, o bañarte con el y luego meterlo a la tina algo asi..prueba y veras a lo mejor funciona... :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#53460 Hola!!!
Te pongo el post que escribi hace poco sobre lo mismo y las respuestas que tuve que me ayudaron un monton.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 01c4#48155
Espero que te sirva.

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#53565 muchas gracias guapas, ire probando y ya os contaré :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#54224 Hola!!

os cuento: el problema con el baño era tan sencillo como que no le gustaba la bañera, hemos probado con la que usabamos cuando era mas bebe y se ha bañado encantado de la vida y llevamos ya sin lloros en el baño unos dias. Empieza a decidir que le gusta y que no le gusta y me encanta!! me tiene enamoradita y eso que me da unas noches...

besetes!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#54583 Enhorabuena!!
Me alegro que todo vuelva a estar bien. :woow :woow :woow
Un abrazo. :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.