Tengo un bebé de 6 meses. Hasta los 3 meses tuvo cólicos del lactante durante todo el día, por lo que os podeir imaginar que tres meses mas largos..... todos los dias llorando y con él, en los brazos.
Pasarón los cólicos, pero sigue con su rutina de llorar, sobre todo por las noches. Le hago el ritual de baño y biberón, pero cuando esto concluye, comienza la lucha. Cuando consigo dormirlo en brazos, lo llevo a su cuna y nada mas rozar las sábanas, se despierta. Vuelvo hacer lo mismo hasta que consigue dormirse y puedo mantenerlo en la cuna, pero esto solo dura como mucho 1/2 hora, y desde aquí, comienza una noche interminable. Nos despertamos como 10 ó 12 veces cada noche, la que mejor pasa, solo nos levantamos 5. He intentado meterlo en nuestra cama, pero comienza a gruñir y se despierta pegando patadas a diestro y siniestro, por lo que me levanto y vuelvo a dormirlo en brazos, y vuelta a su cuna ya que con nosotros no quiere dormir.
Como podreis comprender, mis nervios y mis ojeras, delatan. En vez de disfrutar del niño, lo que tengo es unas ganas horribles de salir corriendo cuando llega la hora de dormir .por la noche y por el día, ya que no hace siestas mayores de 1/2 hora.
Esto me hace sentirme mal como madre, pues pienso que no entiendo a mi hijo.
No sé lo que hacer.