El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#52966 Pilaras IMAGINATE la bomba si es que se juntan las ganas de un año!!!!!!!! bueno bomba no TERREMOTO!!!!!!!!!!!!!jajajaj
hay que verle el lado positivo!!!!
:mrgreen:
por Lizzy
#52993 :roll:
a ver... una, dos... cero, no, no, una dos, cero... hummmm

:mrgreen:

poco a poco... calma, paciencia, quiza la falta de periodo no ayuda...

seguire contando...

Pero como dice Mariannita... terremoto!! :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por solecilla
#53117 dice el chiste: una o ninguna, no recuerdo. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Andres E.
#53161 Saben, primera vez que entro a esta sección y precisamente fue para comentar el tema.

Es increible como cambian las relaciones después de tener un hijo. Mi vida sexual antes era completamente activa, casi como tomarse un cafe al despertar, y ahora nanai nanai,. Preocupada :?: totalmente., serán los kilos?, ganas tampoco tengo muchas, aunque ahora tengo más, y claro un poco mas de tiempo. Una vez al més¡¡¡ me parece atroz, si calculan las veces de aqui a que pasen unos añitos da pena, o risa¡¡¡ definitivamente no puede ser¡. Lo que habrá que agregar aqui es porque una vez al mes, trimestral o al año como muchas?.

En mi caso, yo no he tenido mucho ánimo, peor tampoco mi esposo, ultimamente ya me preocupa, y no es que tenga razones para pensar que ande por otros lados, pero como me dijo una amiga si no es contigo entonces.... ay la verdad no se, pero hoy el tema me preocupa.

A las de dos y tres por semana CONGRATULATIONS¡¡¡¡¡ van muy bien, jajaj, hasta envidia me dan¡, de la sana obvio.

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#53164 Mira que aqui en mexico con eso de que somos muchos y ellos son muy machos es el dicho que corre por aqui...y donde que los mexicanos en una encuesta dicen que se de los mas aguantadores :lol: pues si es un tema polemico..si no atiendes al marido en otro lado ha de buscar..aunque honestamente siempre he pensado y creido en las relaciones basadas en AMOR Y CONFIANZA lo cual me lleva a pensar que si realmente te quieren no pasara. Aunque el diablo anda suelto asi que mejor me aplico :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#53211 Hay pues no se, yo me relajo y disfruto..digo...yo la tengo clarita, el dia que mi marido no quiera estar conmigo por mas que me ponga a dar de brincos o llore..pues no hay nada que hacer... ¿sere muy inconciente???
kilos más kilos menos lo que hay que hacer es ponerse a hacerlo...me quede pensando en eso de la oprtunidad..pues claro que nosotros tenemos mas oportunidad
:mrgreen: si estamos todo el día juntos...por eso tampoco me precupa mucho :lol: es que somos re inconcientes el padre de la niña y yo..jajajja
Pero hay que buscar el momento chicas..no para que no se vaya que como dije..el dia que se quiera ir se ira y nada que hacer..sino por que ES BONITO y HAY que DISFRUTARLO...así a lo hedonista...y perdón si me salgo de tono..pero a soltarse el pelo y disfrutar...de verdad..por puro amor al arte...por sentirse bien..por que se siente bonito y asi ..primero eso...ya despues se ponen a pensar en lo demas.... ser madres nos activa muchas cosas como de solo por los demas...a de tener su funcion para cuidar a la cria ...pero hay que ponerse a la obra PARA DISFRUTAR UNA MISMA!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
por moniquex
#53241 En mi caso Alex está agobiado con los gastos y con conseguir como mudarnos, su inapetencia es por eso, si conoces bien a tu esposo pues, no hay duda que valga (tanto de una posibilidad como de la otra) ya que, como dijo Robert DeNiro en Rorin: "When in doubt... there's no doubt" es decir "Ante la duda... no hay duda" así que deja de darle vueltas al asunto y dale la confianza a tu espos, pero claro, estando alerta, pero no hay nada que espante más que una celópata, y los kilitos de más? PSSS ¿no has oido hablar de la sgorditas sexys? jejeje el día que estes mas descansada, tengas más ganitas y además tengas el tiempo te hechas una arregladita y verás como ese pillin cae y te sentiras como una tonta por imaginarte cosas donde no las hay (ya que tu misma lo afirmaste de esa manera) y cuando le veas la sonrisa de oreja a oreja por una semana entera que antes no tenia pues... ya nos contaras, jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#53244 :lol: jaja bueno espero no sea para mi porque de celosa no tengo nada jajaja, solo dije un dicho que reza por aqui...

Porque mi esposito es bien fogosito conmigo :lol: , a el le debo mucho de que nuestra relacion sexual sea muy sana :wink:

Imagen
Imagen
por Espe
#53246 Paola me identifico contigo, sino fuera x él, yo no haria ni michi... aunque si hay veces que tengo ganas pero son pocas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me refiero a las que yo soy la que comienza con las provocaciones... jejejeje

Bueno ánimo chicas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Andres E.
#53253 jejeje, no yo creo que lo de los celos fue para mi que introduje la parte de la duda. La verdad, no soy celosa, confio en mi esposo, porque no me ha dado motivos. Pero de que es una posibilidad lo es. En fin Mariana tiene muchisima razòn, para que darle tantas vueltas a la cabeza, mejjor es soltarse el pelo y disfrutar. Hoy en la tarde he pensado mucho en eso y decidì cambiar un poco yo para ver los resultados, algo deberìa mejorar.

Ya les contare¡¡¡

ImagenImagen
por nika
#53267 como veo que algunas andais un poco flojas en esto del sexo aqui os envio esto :lol: por cierto nosotros lo hacemos 3 veces por semana y si la cosa va bien hacemos un bis (repetimos) :oops:

1.- No racione la pasión, dicen los expertos médicos. El sexo es
divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es
gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, las
manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza,
entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor.

2.- El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto
científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble
cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da
brillo al cabello.

3.- Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las
probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El
transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4.- Al hacer el amor puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a
hora y media en una bicicleta. ¡ Qué Spinning, ni que nada !

5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen. Entona todos
los músculos del cuerpo.

6.- Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la
endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable
sensación de euforia y bienestar.

7.- El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la
osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

8.- Mientras más relaciones sexuales se tenga, más se ofrecerán. El
cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas
Feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.

9.- El sexo te hace mejor deportista. La noche antes, te permitirá
dormir mejor.

10.- Un abrazo amoroso te ayuda a tener más confianza en tí mismo.
Saber que alguien te desea es suficiente para que tú mismo/a te
quieras más.

11.- Es el mejor tranquilizante del mundo. Diez veces mas efectivo que
el Valium -Diazepam.

12.- Besar a diario te alejará del consultorio dental. Besar estimula
la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes. También
hace disminuir el nivel ácido que causan caries y placa dental.

13.- Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la
tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

14.- Mucho amor puede destapar una nariz bloqueada. El sexo es un
antihistamínico natural.

15.- Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la
salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha
comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de
hormonas como la adrenalina haciéndote sentir eufórico, pero calmado.

16.- En Suecia los funcionarios han establecido días de fiesta
sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiantes y se pueda
relajar".

17.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables. Les
da mejor color, forma y apariencia.

18.- Si padecés de insomnio no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos
que ocurren durante el acto sexual provocan relajación y sueño
enseguida.

19.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el
amor. Se te quitará el pánico y la ansiedad. Estarás menos irritable y
te afectará menos la tensión diaria

20.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos,
siempre y cuando no sean después de una opípara cena. ¿Vale la pena la
trasnochada o no?

21.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejorar la circulación y
la producción de glóbulos rojos.

22.- Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la
circulación de fluído linfático en el cuerpo. El sistema linfático se
encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se
acumulan el organismo, especialmente en los muslos.

23.- Entonces... ¿Qué hacés ahí sentada o sentado? Buscá a tu pareja y
sino la tenés levantá la vista del monitor y localizá a el o la
candidata propicia para mejorar tu salud.

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#53379 Bueno bueno resumo el correo de nika...

Belleza, quemar calorias, es antidepresivo, crea seguridad, es tranquilizante, nos libra del dentista ( :lol: sole que piensas de esto :?: ), destapa la nariz, nos libra de la artritis y mejora la circulacion....

Pues lo dicho a mover el bote :lol:

:oops: cre que este tema me ha gustado jajaja :lol:

Imagen
Imagen
por solecilla
#53396 pienso lo siguiente:

los facultativos que han escrito esto no han pensado en :

1-.hacer el amor relajadamente....¿con dos bebés que se despiertan en cualquier momento en la misma casa? :roll:

2-.¿y si me entra tanto sueño despues que hago con los niños? :wink:

3-.¿y además me quieren arruinar la empresa? :mrgreen:

no se si me borre definitivamente de esta actividad tan "saludable"

(por supuesto es broma, y animo a todo el mundo cuyas fuerzas y hormonas le acompañen a que lo practiquen, como se dice en un juego de niños aquí en españa "por mi y por todos mis compañeros" :D )

es posibel que de aquí a poco escriba de nuevo en este post con mejores noticias. la ultima vez que tuve "ganas" y "animo" me lo chafaron dos varicelas. espero que esta vez, no quede ningún virus maligno. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por moniquex
#53410 Pues yo estoy de buenas hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen