Me gustaria que las mamis/ papis que habeis hecho lo mismo, me contarais vuestras experiencias, quisiera saber si los primeros dias os permiten quedaros con vuestros hij@s y saber como se lo tomaron.
Sé que aun nos queda mucho tiempo y preocuparse tan pronto es un poco extremo, pero es que toda la gente de mi entorno amig@s familiares, etc....... nos dicen que deberiamos llevarlo primero a la guarde para que no sea un cambio tan brusco y yo no estoy de acuerdo, pero la verdad es que no conozco a nadie que lo hiciera así, por lo que no se si es cabezoneria mia o realmente estoy haciendo lo mejor para mi hijo, soy de las que piensa que donde va estar mi hijo mejor que conmigo, pero siempre me vienen con el rollo de que así estan con más niños, juegan y cantan durante todo el día, aprenden a compartir, se hacen independientes ,etc....... y yo digo que mi hijo sale todos los días a la calle, mínimo dos horas, y nos vamos al parque donde esta con otros niños y juega que no lo tengo encerrado en una jaula.
en fin que dudo constantemente