Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elora
#53014 Hace un año a estas horas estaba en el potro del paritorio empujando como una fiera para dar a luz. A las 9.02 am nació el amor de mi vida, después de doce horas exactas de parto ( rompí aguas a las 9.02 pm del dia anterior, eso es puntualidad :D ). Qué sensación cuando nada mas salir lo pusieron sobre mi vientre y noté el calor de su cuerpo sobre el mio y por fin nos tocamos.
Feliz Cumpleaños Aníbal :fl :fl :fl
A ver si me aclaro con las fotos que soy un poco torpe y os puedo poner algunas :mrgreen:
por mari
#53015 MUCHAS FELICIDADES!!! :fl :fl :fl

Imagen
por lorenaycarlos
#53017 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!

Imagen

Lorena y Carlos

Imagen
#53022 MUCHAS FELICIDADES A TU PEQUEÑO Y SOBRE TODO A ESOS EMPUJONES DE LA MAMA PARA TRAERLO AL MUNDO. Y AL AÑO QUE LLEVAS EN LAS ESPALDAS. UN BESO.
por elora
#53065 Gracias a todas. Pues si que tuve que empujar Melli, pesó más de 4 kg al nacer y 54 cms, con unas espaldas... que al pobre mio le rompieron una clavícula.
por Tote
#53070 MUCHAS FELICIDADES, que lo paseis estupendamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Espe
#53159 Felicidades!!!! la otra semana yo también estaré recordando que hace tres años, tuve a mi Chime (Jimena)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por lucyrober
#53237 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen