Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#53061 A ver, chicas... necesito de vuestra opinión.

Desde hace dos días tengo a emma que se despierta sobre las cuatro de la mañana berreando... imposible calmarla... no quiere que la cojas, ni agua, ni besitos, ni nada.

Parece que de la purita frustración se eche a llorar. La verdad es que nos tiramos todo el día intentando entenderla y a veces no lo conseguirmos.

La verdad... estoy muy desorientada. Agradecería cualquier opinión al respecto... ¿la llevo al pediatra? No sé...

Gracias,

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#53066 emma está en la edad de tener pesadillas o terrores. te pongo el postit sobre le tema.


si crees que puede ser esto, intenta reducir las broncas con ella pro el dia (seguro que tambien tiene muchos berrinches) porque esto puede producirlas. si discutís procura alcarar el tema o contar un cuento al respecto para reconciliaros antes de dormir. y mucho ojo con lo que ve en la tele: hasta lo más inocente puede producri pesadillas, y si no habla, no sabe preguntaros por aquello que le preocupa.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2900&sid=e9b030983fb3c87226ecbc192c99da9c

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#53109 Sole,

Te pusiste el mote a la medida... SOL, QUE ERES UN SOL!

muchas gracias,

ImagenImagen