El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MONICA
#52417 Mari Cruz, como lo hago para que me salgan más grandes?
:?:
Besos y gracias!!

Imagen
Imagen
por majo
#52439 Imagen

Imagen

Imagen

espero q no te importe q lo haya hecho yo :wink:

estais guapisimos los cuatro!!
q famila mas bonita q tienes!
:fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#52522 Monica,

¡Cuánto me alegro de verte!
Hacía tiempo que no te veía por el foro y me acorde de ti hace poco, un dia que me dediqué a leer posts antiguos.

Muchos besos!

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MONICA
#52541 Pero como lo has hecho?? :roll:

Hola, chicas.

La verdad es que desde que tuve al peque no tengo tiempo de ná. Y cuando ya los he acostado sólo me apetece tirarme en el sofá, derrotada...

Este fin de semana me estoy hinchando de foro porque papi está trabajando de noche y estoy a mis anchas.

Pero siempre que puedo me conecto y me leo todo lo que me llaman la atención, y a veces meto algún mensaje... Estoy por aquí vaya, pero "en la sombra".

Estamos bien, Gisela lleva bastante bien lo de su hermanito, aunque creo que lo peor está por llegar cuando él sea una compentencia más directa. Por que de momento es un sol, tranquilote, sus únicos problemas comer y dormir. De noche no tengo ninguna queja (por eso no teneís muchas noticias mías!!!), se despierta para mamar dos o tres veces normalmente, que para un bebé de 4 meses está bastante bien, creo. Además después de todo lo mal que lo pasamos con Gisela (con un año aún se despertaba cada hora y media), ahora con el pitufo para mí es gloria, lo llevo estupendamente. Y como la nena duerme ya bien, pues nada que contar.

Y por lo demás todo igual, niños niños y niños. Y de aquí a nada empiezo a trabajar... :( :( :( aún será peor, pero seguiré siendo fiel al foro. Me encantais :fl.

Muchos besos, abrazos y recuerdos, chicas.

PD: mi hermano Angel, ese sí que no tiene tiempo ni de respirar. Ahí os envio unas fotos de mi sobrinete y de mi hermano, así le diré que se meta para que las vea y a ver si os cuenta algo.

th23autolink_encode_start_tu60hrt0W2ltZzp0dTYwaHJ0MF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIyNDUwNjcyOTcxRjQ0RDUxNEVEMjE0NEQ1MTRFNiYjNDY7anBnWy9pbWc6dHU2MGhydDBdth23autolink_encode_end_tu60hrt0

Mi hermano con mi niña dandole su regalo de cumple.

th23autolink_encode_start_tu60hrt0W2ltZzp0dTYwaHJ0MF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIxNDUwNjcyOEQxRDQ0RDUxNEUyMjk0NEQ1MTREQyYjNDY7anBnWy9pbWc6dHU2MGhydDBdth23autolink_encode_end_tu60hrt0

el bicho de mi sobrinete, está pa comérselo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#52552 Vaya, Moni,...TELEPATIA!!!!! :mrgreen:

Hace un chorro que no entro y cuando lo hago vaya lo que me encuentro!!! :D

Antes de nada...HOLA A TOD@S!!! UN SALUDO!!!...que como ya dicen, ni respiro :? . Trabajo casi todo el dia y además llevo trabajo atrasado con lo que me tengo que quedar muchos dias hasta las quinientas y a veces fin de semana, fiestas,....y cuando llego me quedo con el peque y me ocupo por la noche (mientras dure este calor dormimos en el comedor que se está más fresquito mientras la mami se ruste como un pollo arriba en la habitación :twisted: ) porque sinó es que ni lo veria casi :? .

Bueno, os cuento algo. A los 2 meses y medio, de un dia para otro :shock: dejó de tener problemas de gases en la pancha y entendió que la noche es para dormir, con lo que el tio se puede tirar entre 6 y 10 horas durmiendo de tirón :shock: . Se toma el ultimo bibe a eso de las 9 ó 10 y ya no se me despierta la mayoria de noches hasta las 6-8 de la mañana
:D .

Se porta muy bien, no puedo quejarme, aunque claro, hay ratitos en que reclama que esten por él, como es lógico, pero no suele dar mucha guerra.

Está vivaracho. Ya hace unas semanas que se dá la vuelta. Primero se la daba de boca arriba (como siempre habia dormido) a boca abajo y ahora ya hace la croqueta, vuelta para aqui, vuelta para allá, ahora de lado, ahora me giro...y además repta como un cosaco y a veces para dormirse se cruza la cuna de punta a punta y cuando llega al final y se encaja el cogote con el rincón le doy la vuelta y asi se puede tirar 10-15 veces. Hay quién "hace piscinas" y Pol "hace cunas" :lol: .

Por lo demás, pues que es muy alegre, se rie, a veces ya pega algunas carjadas sonoras y a ratos se pega unos discursos el solito que nos meamos de risa de oirlo.

Mañana le toca la revisión de los 4 meses. Nos dijo la pediatra que según como viera a Pol y lo que comiera, que es posible que a partir de esta revisión empezaramos a enchufarle algo más solido. A ver qué decide.

Poco más que contar, que para una vez que entro :oops: no quiero aburrir al personal.

Os dejo unas fotos actuales,....y "arreglo" las de mi syster :wink: , que por cierto, muy chulas tanto las de antes como estas ultimas :D .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#52564 Hola!!!!

Que bebés tan bellos!!! quedé encantada con la sillita y la moto de Pol, se ve tan cómodo!!!

Tocaya!! mi hermana y yo también tuvimos los bebés seguiditos, el de mi hermana (Rafa) el 9 de Marzo y Tomás el 10 de Abril... es divertido tener primitos tan cercanos, ¿no es así?

BELLISIMOS!!!

Aquí estan Rafa y Tomás... ya conocen a Tomás, Rafa es el otro, :mrgreen: por descarte!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MONICA
#52626 Si,si, todo el mundo me las arregla pero nadie me explica como lo hago para que las fotos se vean más grandes, buhaaaaaa!!! :(

Que guapo mi sobri, eh?

Por cierto Angel, te recuerdo que le prometiste a Gisela que le comprarias una moto.... aunque mejor primero le dejas la del Pol
que es una chulada, a ver que tal.


Besazos.

Imagen
Imagen
por majo
#52630 pos yo misma te lo explico Monica, tu seguramente copias la direccion de la foto cuando la estas viendo en pequeño, lo q tienes q hacer es ponerla en grande y entonces darle a propiedades y copiar la direccion.

espero haberte ayudado.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#52643 ANGEL!
Es verdad! Angel también estaba por aquí antes de ser papi.

Pues bien, muy bien, REBIENVENIDOS!!

Muchos besos a todos.
Espero seguir leyendo vuestros posts.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#52661 Hola, lafiu. Pues si, soy el pesadito del cochecito Graco :mrgreen: que vive en el Priorat. Por cierto, el sábado estuvimos al ladito tuyo, en Salou. Ah, y en realidad empecé a pulular por aqui antes ni siquiera de ponerme por la labor de ser papá :mrgreen: . Quisiera tener más tiempo para muchas cosas, entre ellas entrar en foros como esté, perooo......buffff, no hay manera :? .

Moniquex, me alegro de que te gustaran las fotos. Vaya pareja de morenitos más guapetones.

El asiento es muy chulo y práctico, aunque no recomendable para tiempos largos. Va bien por ejemplo para que esté el baby con la familia en la mesa a la hora de comer y cosas asi. Es muy seguro.

La moto era un capricho que tenia yo hace mucho tiempo y Pol ha sido la excusa :mrgreen: . Ahora, mientras crece YO SE LA CUIDO :mrgreen: . Es una moto de verdad, con motor de gasolina y en realidad, aunque no lo parezca por su pequeño tamaño, pensada para adultos, pero quiero ponerle un tope al acelerador para que vaya despacito y unas ruedecillas de bici. Se llaman "pocket bikes".

Mi syster se ha ido unos dias fuera, pero que sepais las del foro que cumpliré mi compromiso de hacer que mi sobrinita Gisela (que está hecha una monada y todo un caracter) pruebe primero a ver si le gusta la de Pol (en cuanto le ponga el tope y las ruedecillas, claro) :mrgreen: .

Entiendo que el tema moto para los niños no os haga gracia a muchas madres y padres, pero bien entendido e inculcado, enseñandoles lo que se puede y no se puede hacer, es una afición muy sana. Yo empecé con 17 años a practicar la especialidad deportiva que se llama "Enduro" que, para que se entienda, es una especie de motocross pero por la montaña, no en circuito. Me "perdí" muchas juergas nocturnas los sábados por la noche porque tenia que madrugar los domingos para salir con los compañeros a entrenar. Dependerá de si a Pol le gusta o no, pero a mi me haria gracia que le gustase también el Enduro (lo prefiero antes que le guste el asfalto), aunque él decidirá y por eso primero una moto pequeñita (y muy, muy económica) para que pruebe si quiere a ver si le hace gracia,....y si no le gusta "pos pa mi" :twisted: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#53052 [url=http://subefotos.com/ver/?f2ea7902545c4bb1598826ca6b9f6ccco.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/f2ea7902545c4bb1598826ca6b9f6ccco.jpg[/img][/url]
No se si lo habré hecho bien.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Francisca
#53124 veamos elora que soy muy curiosa y quiero ver a tu bebe
Imagen


:mrgreen:

super
que sonrisa más linda!!!!!!!!!!!

y chicos las fotos de los peque estan asi

M A R A V I L L O S A S

DE VERDAD QUE CADA VEZ QUE VEO FOTOS DE SUS NIÑOS PIENSO QUE EN EL MUNDO NO EXISTEN BEBES MÁS LINDOS QUE LOS QUETENEMOS NOSOTROS

BESOS Y FELICITACIONES!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#53143 como pongo las fotos d mis enanos aqui?

Imagen
Imagen