- Vie, 12 Ago 2005, 21:13
Estoy completamente de acuerdo en que hoy en dia no es que no se valore ser madre, es que casi esta mal visto!!
Os pego un post que puse en el foro del club de la teta. Esto me paso hace un par de dias, y aun estoy que se me saltan las lagrimas:
"Pues nada, que resulta que soi UNA MALA NO, UNA PESIMA MADRE, Y TENGO UNA RELACION ENFERMIZA CON MI HIJA QUE LA ESTA PERJUDICANDO EN EXTREMO..
Estoy que se me saltan las lagrimas, pero no de pena, ein? sino de rabia de que mi madre me criara tan bien, y siendo tan civilizada, porque lo que a mi me pide el cuerpo es partirle la cara no en dos...EN OCHO!!
Pues resulta que la conversacion ha empezado tan normal, como esta tu niña, pues esta muy bien, ya te duerme bien, si bueno, con nosotros en la cama (se le cambia la cara), y te come bien, si, sobretodo teta (se le descompone el gesto)que si que barbaridad, pues a mi me gusta, que si eso no puede ser, y por que no?, pues porque es muy mayor y tienes que quitarsela y darle leche de vaca, y de vaca porque?, porque puede tomarla y es mas buena, pues yo no quiero que no conozco a esa vaca de na y a saber con cuantos toros ha ido...
Total, lo de siempre...
Bueno, la situación un poco tensa y para relajar me dice que tiene hora para darse unos barros o yo que se que, y yo conciliadora, uyy que bien, yo voy a preguntar en las Termes si puedo ir con la niña (hay unas termas de ciudad donde vivo, total, un centro de estetica con tres bañeras), CON LA NIÑAAAAA??
si, y ella: pues eso no puede ser, y yo:como que no?, como que no, tienes que despegarte de la niña, no quiero despegarme, pues la vas a acostumbrar mal, y yo a que la acostumbrare mal, a quererla?, metela en una guarderia y podras vivir, y ahi me ha tocao la moral, MI VIDA ES MI HIJA, pues eso no es vida, to el dia con ella colgá de ti, tu tienes una relación INSANA Y ENFERMIZA con la niña, LA ESTAS HACIENDO UNA DESGRACIADA, CON UNA PERSONALIDAD DEPENDIENTE y de MAYOR LO PAGARA POR LA MALA EDUCACIÓN QUE LE ESTAS DANDO..
PUES VAYASE USTED A LA MIERDA!!! Y NO TE DOY DOS HOSTIAS PORQUE MI MADRE ME CRIO MUY BIEN, VAMOS EXACTAMENTE COMO YO ESTOY CRIANDO A MI HIJA
Que otra cosa podia decir ante tanta estupidez junta??
Que mala ostia se me ha puesto. Y encima es que no es la unica que piensa asi, que mi cuñada tambien me ha dicho que eso de no querer salir sin la niña no es normal, que es enfermizo..Y lo que yo no veo normal es como tratan al pobre de mi sobrino..
En fin, que parece que soy rarisima...
Os lo podeis creer...yo aun lo recuerdo y me asombro.
Que cabreo, y no lo pienso mas que se me agria la leche
Oiggg, lo que me han dicho...MALA MADRE!! CON TOAS LAS LETRAS!! en serio que se me saltan las lagrimas.
Maite LA MADRE PESIMA y Miriam LA FUTURA PSICOPATA"
En fin, esto es real como la vida misma, lo peor de todo, que me lo dijo una compañera enfermera, madre de dos hijos.... Ainsss...un no salgo de mi asombro
Maite
th23autolink_encode_start_31y27lsfW2ltZzozMXkyN2xzZl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUwODEzLzI2MzJlNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MzF5Mjdsc2Zdth23autolink_encode_end_31y27lsf th23autolink_encode_start_31y27lsfW2ltZzozMXkyN2xzZl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9iYWJ5Mi8wNDA3MDgvMy80LzQvKzEvJiM0NjtwbmdbL2ltZzozMXkyN2xzZl0=th23autolink_encode_end_31y27lsf
"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"