EN MI CASO, por motivos profesionales, TUVE QUE CEDER LA BAJA PATERNAL A MI MARIDO, que al principio parecía poco entusiasmado
Pero, incluido el cachondeo de sus amigos, resultó estar emocionado y presumir de nena
Y yo, estupenda al principio, "descansaba" en el trabajo, porque me la metía a la cama por las noches y aun tan chiquitina, era casi autoservicio, dormiamos mucho aunque se despertara para tetar, casi ni me enteraba
Es tan bonito dormir sintiendo su calorcito..
Fue un poco peor cuando empezó a interactuar comigo, la echaba de menos terriblemente, pero llegaron las vacaciones y me desquite, la llevo a todas partes, con la mochila.
Le he ido retirando el pecho de por las noches desde los 6 meses para conseguir dormir, pues yo sí creo que pueden y DEBEN dormir de un tirón toda la noche (con respeto absoluto para todas vuestras opiniones) ; usando sin saberlo el metodo padre, pues por puro agotamiento iba reconduciendo sus despertares a Javi, y algunas veces se rebotaba con él y otras la calmaba mas eficazmente que yo (y sin teta, que tiene mas mérito)
En fin que os voy a contar , cualquier madre podría escribir un libro sobre relaciones humanas. Yo he aprendido a amarla incondicionalmente, aun cuando se despierta por la noche y a valorar el buen humor de mi marido a las 3, a las 4 , a las 5
Un beso