Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andres E.
#52864 Hola Chicas,

Les escribo para contarles la buena nueva, Andrés Eduardo por primera vez en 9 meses y pico DURMIO TODA LA NOCHE¡¡¡ jejeje.

Fue el sabado en la noche, llegamos de un cumpleaños, comió, lo dejé en la cuna jugando solito ( cosa que nunca hace, no le gusta), hasta que de repente no lo escuché más, se había quedado dormido, más cómico, sentado se echó hacia adelante y plus¡¡¡ como si nada, le dije a su papi, acomodalo tu porque si yo lo muevo puede ser que despierte.

Justo esa noche había decidido empezar a darle tetero en las noches en lugar del pecho, pues ya tomé la decisión de destetarlo ( que se muchas de ustedes no están de acuerdo, pero yo ya quiero descansar ), bueno.. resulta que empezaron a pasar las horas y nada, a la 1, medio lloró 2 segundos, se acomodó y a dormir de nuevo, yo no lo podía creer, como a las 4 y media de nuevo, le dije a mi esposo, aqui viene va a llorar, y nada... se volvió a quedar dormido, jaja, me da mas risa, yo no dormí solo de estar pendiente si estaba respirando, fue un milagro¡¡¡, se despertó a las 6 am, bello, descansado y con una gran sonrisa.

No se que pudo haber pasado, pero traté de repetir los pasos el domingo, y aunque no durmió toda la noche, solo se despertó una vez, comió ( su tetero) y a dormir, que lindo¡¡¡ y lo mejor que fue en su cuna, ojalá las noches sigan asi, hoy también despertó feliz, un rato con mama en la cama, pecho en la mañana ( ese se lo quito mas adelante, mientras los dos nos acostumbramos).

No saben lo descansada que estoy, el trabajo ha salido de maravillas, y bueno, espero se repita todas las noches que siguen¡

ahhh, demás está decir, que he estado varios días enseñandole su cuna, presentándole sus juguetes, sus almohadas... y que ya puede moverse para todos lados, no se si eso influye, tambien su rutina de buenas noches, y que ya debe estar aocstumbrado a la guardería, no se, le he dado vueltas a la cabeza para ver que pudo haber pasado. jejej, que feliz estoy¡.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lapau
#52868 Hola Entendida, pues Felicidades, jajaja cuando ellos duermen uno no duerme mirandolos creo que nos hacen falta....

Oye de que parte de Venezuela eres, yo soy de Maracaibo :D

Imagen

Imagen
por Pama48
#52884 ¡¡¡¡¿Felicidadesssssss!!!!!!

Ojalá esta sea la primera de muuuuuuuuuuuuuchas noches trankilas.


¡¡¡¡¡¡¡Marisol!!!!!!! Yo tengo ese osito pero en beige y amarillo. Es el de los sonidos del utero ¿no?
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#52911
Mariuca escribió:¡¡¡¡¡¡¡Marisol!!!!!!! Yo tengo ese osito pero en beige y amarillo. Es el de los sonidos del utero ¿no?


No se :oops: , yo busqué en google oso durmiendo y me encontré con el :wink: , pero es muy tierno :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#52917 Me alegro mucho por ti . felicidades Andres E.

Imagen
Avatar de Usuario
por Andres E.
#52984 Gracias a todas, de verdad¡¡¡¡ ya ahorita està durmmiendo, ya les contarè mañaa cmo me fue esta noche.

Lapau, soy de Caracas, la otra capital, jejej, un besito y estamos a la orden cuando quieras¡¡¡

PaolamamaIsaac, tenia tiempo sin leerte, muchas gracias y tu nene sigue tambien de un tiròn?

ImagenImagen