Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapau
#52860 Como saben ya mi hija tenia varias noches durmiendo toda la noche, ahora ya tiene dos noches que se levanta a las 4 am llorando... pero no abre los ojos solo llora y llora y no quiere que la carguemos, ni que la arrullemos, ni nada, se queda llorando un ratoooo y luego se queda dormida otra vez :( , no se que tendra????? que creen que sea???
a ella le estan saliendo los colmillos y tiene la encia super inflamada sera eso??? pero por que no quiere que la carguemos????

Hay de verdad me da mucha dolor ver a mi beba llorar asi :( :( :( y nosotros sin poder hacer nada....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SAMI
#52891 HOLA LAPAU


SOBRE TU PREGUNTA ,YO TUVE CON EL MAYOR EL MISMO PRABLEMA ,LLORABA SIN MOTIVO ALGUNO DE NOCHE Y SIEMPRE FUE UN NIÑO MUY TRANQUILO. EL MOTIVO ERA QUE CUANDO LES EMPIEZAN A SALIR LOS DIENTES SE EXTRIÑEN Y ACUMULAN GASES (AL MIO AL MENOS).MI REMEDIO FUE ECHARLE ACEITE DE OLIVA EN EL CULETE PARA ALIVIAR UN POCO LOS SINTOMAS Y ME FUNCIONO. PERO NO TODOS SON IGUALES ,PRUEBA Y SI FUNCIONA MEJOR.ESPERO QUE TE SIRVA.




CUIDATE Y QUE TE DE SUERTE

MARIA CARBALLAL
Avatar de Usuario
por Summertime
#52893 Hola Lapau,

Hace una semana pasamos nosotros por lo mismo, tal como lo cuentas, un par de veces me funcionó mecerla como si estuviera haciendo abdominales (con ella encima de mi) , creo que era por la dentición, también podrían ser gases, a veces pasa que llora dormida, bota un "chanchito" y sigue durmiendo... Anoche hemos dormido bastante bien (2 despertares para tomar teta y no ha llorado, solo ha dicho Mamá Te-ta)
Avatar de Usuario
por Espe
#52912 hola, a mi hija mayor, le daban fuertes dolores detrás de la rodilla, ella lloraba mucho, se quejaba y al igual que tu hija no abria los ojos, y en medio de la noche se ponia a llorar, no queria que la toquemos, pero le preguntábamos donde te duele y señalaba detrás de la rodilla, consultamos al doctor, y nos dijo que eran dolores de crecimiento, algunos niños experimentan esos dolores por las noches cuando sus huesitos crecen, al menos eso le pasó a mi hija, hasta hace poco de vez en cuando le dan esos dolores, le damos panadol y le frotamos con alguna cremita para el dolor y luego se le pasa...

consulta con tu pediatra :wink:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#52915 Mi hija está mas o menos igual, pienso que son los dientes porque tiene las encias fatal yo me pongo cerquita suyo y le hago shshsh, porque no quiere ni teta ni que la toque ni nada , solo se lamenta pero creoq ue sigue dormida. Me pongo a su lado y espero que se le pase. :|

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#52920 Pueden ser tambien pesadillas, te dejo unos link en donde se habla de las pesadillas y los terrores nocturnos.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2528&highlight=pesadilla&sid=8a20f4810598d97d579455ba25c7f94f

Espero que pasen luego estos despertares.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lapau
#52989 Gracias a todas.....
Sabes que pienso que pueda ser una pesadilla, pues ella decia Patty dormida y lloraba ( que es nuestra perrita) pero tan pequeños tienen pesadillas??? y por que no quiere que la toquemos???

hay son tantas dudas.. que el proximo bebe quiero que venga con manual de intrucciones, :lol: y en español :lol: :lol:

Isa :fl

Imagen

Imagen