O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#52754 nueva entrega

Imagen

esta es de un bebé tailandes.

Imagen

estos niños son de sri-lanka, antigua ceilan para las que sean tan viejas como yo. alli y en muchos paieses asia´ticos, lo niños de familias con pocos ingresos, son enviados unos años a templos budistas,donde reciben una educación y además les dan alojamiento y comida.

Imagen
Imagen

estas dos ultimas son de una tribu masai en tanzania. la ultima es una de mis fotos preferidas. en africa hay un dicho: hay un hogar donde hay una mujer, no donde está la casa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lorenaycarlos
#52780 ¡¡¡Me han encantado las fotos!!! y vaya envidia de viajes...

Por cierto que yo también soy de las de la quinta de Ceilán no Sri-lanka

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
#52789 Hay un hogar donde hay una mujer, no donde está la casa

Me ha encantado el dicho :wink:

Imagen
por Esther.
#52859 PRECIOSAS :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lucyrober
#53480 Me han encantado tus fotos solecilla, acabo de ver el otro post también, yo soy aficionadilla a la fotografía y me parecen geniales. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen