El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mari Cruz
#52738 Pues eso, ¿qué es eso de "Amo a Laura"?, me refiero a la cancioncilla esa que lleva mi compi cantando toooda la mañana.
Es horrible.
¿es en broma o es de verdad?, ella no lo sabe y hemos encontrado un vídeo en Internet que desde luego parece de coña.
¿alguien sabe de qué va esto?
Besines

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por solecilla
#52744 es una broma (si no has visto el video te recomiendo que lo biusques en internet, porque sabiendo que es borma te puedes morir de la risa) es una campaña publicitaria de una cadena musical (creo que al mtv).

para que te hagas unas risas:

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Paola mama de Isaac
#52804 :oops: veo que dicen que tiene cosas subliminales pero no logro escucharlas..alguien me las puede contar...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por solecilla
#52821 pues es una canción en la que cuatro jóvenes hacen voto de castidad hasta el matrimonio...¡en estos tiempos que corren! :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)