Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ferchu
#52677 hola chicas. hace 1 mes fui mama, le estoy dando el pecho a mi bebe, se que no puedo fiarme de ello como metodo anticonceptivo, pero no queremos usar preservativo con mi esposo. le pedi a la ginecologa que me recetara unas pastillas aca en argentina existen una que se llaman microlut. ella me dijo que igualmente tenia que usar preservativo porque solo servirian de ayuda. ahora, si tengo que usar preservativo igual ¿para que tomarlas? tambien pense que podria hacer esto: tomarlas, y realizar la tecnica de coito interrumpido(antes de quedar embarazada usamos por un tiempo este metodo y nunca quede ya que mi marido puede manejarlo muy bien, igual tambien se que se puede quedar con el lubricante que sale antes de eyacular)y teniendo en cuenta que no es 100% confiable la lactancia pienso que algo te debe cubrir. no se si es lo mejor. sera muy arriesgado?la cuestion es que con el condon tengo mas miedo que con la pastilla porque no es dificil parar la escena para colocarlo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#52719 ¿has pensado en el diafragma como alternativa? (consulta con el pediatra, ya que no se si durante la cuarentena se puede usar con cremas espermicidas)

en más comodo y menos "interruptivo" que el preservativo, y no tiene efectos secundarios.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#52808 Holaaaa... yo estoy tomando Ceracete un anticonceptivo oral desde que nacio el peque..y no me he embarazado aun...preguntale a tu doctora..es compatible con la lactancia...si hay aqui en mexico y en españa ese medicamente creo que debe de haber uno similar... :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen