O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lorenaycarlos
#52784 Pues eso, ya hemos vuelto de las vacaciones y yo ya estoy en el curro otra vez.... :(

Pero lo hemos pasado de maravilla en Islantilla (Huelva), a Carlos le ha encantado el agua, sobretodo la piscina porque el mar estaba un poco frío para él. Y lo mejor, es que ha empezado a tener menos despertares por la noche...... ¿Será este el "principio del fin de los despertares? No canto victoria que seguro que si lo hago esta noche no duermo, je, je :wink:

Ahh y hemos tenido suerte y no hemos visto ni un solo mosquito.....

Lorena y Carlos

Imagen
#52798 puede que sea el fin o una tregua, pero además del fin de la angustia de separación, durante las vacaciones te ha tenido todo el dia para el, así que, te necesitaba menos por la noche :wink:

¿que tal con los mosquitos?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lorenaycarlos
#53009 Ni un solo mosquito.... hemos tenido suerte, a lo mejor, con tanto calor, ni a los mosquitos les apetece "pasear", je, je....

Lorena y Carlos

Imagen
#53012 Hola Lorena, me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que Carlos pase las noches mejor, la playa nos relaja a todos :wink:
Yo e quiero llevar a mi peque a la playa la semana próxima, benditas vacaciones, qué falta nos hacen. :fl