Os relleno el formulario y os explico mi situacion:
Nombre/Nick: laura12
Edad de tu bebé: 2 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): colecho con cuna sidecar
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?:no pero me gustaria
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:normalmente tras cada toma, duracion de 20 minutos a 2 horas. Son muy irregulares
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo y mi marido, la abuela solo a veces
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 22/23h. antes imposible
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?:le doy el pecho en la cama
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:la toma dura aprox. una hora
¿Se desierta por las noches?: muchisimo
¿Cuántas veces (más o menos)?:cada 1-2 horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con el pecho, aunque a veces no sirve y paseo por la casa o en la mecedora
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:un poco mas seguido por la noche y con menos despertares
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el que haga falta espero que no años!!!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:
Le cuesta mucho dormise y llora desconsolado como si lo mataran uffff .
Le cogemos en brazos y lo mecemos en la mecedora que ultimamente es lo que mas funciona pero el problema es que cuando se duerme no podemos ponerlo en la cuna o carro porque se despierta enseguida, tiene un sueño muy ligero y se despierta con nada.
Por las noches se despierta cada 1-2 horas y lo calmo con el pecho aunque estoy segura que no es hambre porque de dia aguanta hasta 4 horas sin comer muchas veces.Por eso pense que con un chupe podria arreglarlo pero le da un asco.....
Y claro como ya esta mas que saciado no le calma el pecho y se pone a llorar.En resumen que me paso toda la noche danto teta o sentada en la mecedora con el nene y de dia sin ganitas de jugar con el ni hacer nada y costandome la vida que haga una siesta.
Bueno despues de todo el rollo que he soltao espero vuestras opiniones.