Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No parece que tenga que complicarse tampoco por la época del año que estamos.
De todos modos, si estás muy dudosa o bién vés que su estado general ha empeorado (de eso nos damos cuenta, te lo aseguro), llévala y saldrás de dudas.
¿Cuantos dias lleva de fiebre?
si se sobreinfecta no te pasará desapercibido.
De fiebre lleva cuatro días, desde el jueves, pero como he comentado nunca le he visto más de 37,6 aunque en seguida que la noto tontilla le doy el apiretal. Llorosa está y los ojillos tristes también los tiene, pero supongo que es normal estando pachucha... En fin, esperaré a ver cómo sigue y mañana si no mejora pido cita. Muchísisimas gracias. Besos
Si no empieza la guardería, puede coger cosas, pero ni punto de comparación. Y mira, si vuelves en abril, yo lo que haría (solo es una opinión) es contratar a alguien de confianza que la cuide (a menos que te pueda ayudar la família) y dejaría la guardería para el siguiente setiembre (si la quieres llevar, claro). Pq total para pagar abril, mayo y junio; que también cogen cosas, yo lo dejaría para el siguiente curso.
Besos y pronta recuperación.
Tienes razón, lo que pasa es que no se que me da más repelús si las guardes o alguien en casa... No tengo a mis padres cerca y a mi suegra.., bueno, espero que tampoco, porque aún está pensando si quedarse a vivir en España (al ladito mía, ) A ver qué hago... Besos