Mi hijo desde que nacio ha dormido muy bien, nunca tuve que decir que estaba cansada o con sueño porque desde el primes mes dormia directo toda la noche.... hasta la semana pasada.... de repente el jueves en la madugada se desperto llorando como si estuviera asustado.... de forma que lo alce, lo calme y lo puse nuevamente en su cuna y siugio durmiendo como si nada.... pense una pesadilla.. pero siguiente noche igual hacia las 2 o 3 de la mañana se despierta llorando con mucho sentimiento y me toca alzarlo y mimarlo para que concilie nuevamente el sueño.... solo que ahora ya no regresa a su cuna sino se queda en mi cama... razón por la cual yo ahora no duermo y el poco tiempo que lo hago es de forma incomoda pensando en si lo voy a apalastar. Anoche su llanto fue specialmente doloroso, con mucho sentimiento y se tardo mas en consolarse, es decir antes en un par de minutos en cuanto sentia que estaba en mis brazos o de mi esposo se calmaa y luego para dormir se acomodaba en mi pecho y ya paso.. pero anoche lloro por mas de 5 minutos con mucho "dolor" diria yo y luego casi no se duerme, suspiraba bastante hasta que al final quedo dormido en mi pecho.... no lo pase a su cuna porque su llanto me dolio a mi tambien.
A que se puede deber esto que de repente de ser un bebe que duerme normal y seguido, pase a tener 5 noches seguidas con el mismo patron. Pesadillas seguidas???? colicos???? porque durante el dia esta perfecto, no llora de tal manera ni se despierta de sus sietas asi y si ocurre en la noche???
Agradecere si alguien me da su opinion o me puede explicar de "alguna" manera las posibles causas.
Alguien me comento que podia ser por los cambios que esta teniendo: ayer comenzo a gatear despues de lelvar mas de un mes arrastrandose, los dientes,,, un sentimiento de alejamiento con la madre!!! en fin.