Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#52675 Por fa !!!!
Alguna sabe que puedo hacer para que no se despierte a las 5.45 o 6 de la mañana?
A esa hora Ilán ya está a toda marcha riendo y hablando y yo muerta de sueño !!!!!!
Se va a dormir a las 20.
Gracias chicas, besos. :fl

Imagen
Imagen
por gemichi
#52682 Hola. LA verdad que si eso te pasa a diario debe ser insoportable. Yo tengo un niño (precioso :D ) de 15 meses y me lo hace de vez en cuando, le puede dar por dormir toda la noche de un tiron hsta las 8 o las 9, u otras veces (como el sabado)que a las 6 de la mañana se desperto llorando y no habia forma de dormirle. ¿Has probado a intentarle dormir un poco mas tarde, darle un poco mas de cena? Tambien un consejo que me dieron en el foro fue que tuviera la habitacion completamente a oscuras, y furnciono. ¡¡Pruebalo!! Besos y suerte
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#52697 mmmm.... lo de la habitación a oscuras lo intento, pero con el calor que hace no puedo no dejar nada abierto.
El se despierta todos los días a la miama hora 5.45 o 6 como muy tarde 6.30 y se va a dormir a las 20, yo pense que si se va a dormir mas tarde se levantaría más tarde, pero no, solo se despierta para tomar el bibe más tarde.
Es más la mayoría de las veces cuando se despierta a la mañana no es por hambre, si ni porque ya no quiere dormir, se despierta riendo y habando, etc,etc, pero el bibe lo toma a las 7,8 o 9 depende de la hora que haya tomado el anterior. Y no se que hacer !!!! :x

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#52698 aaa, perdón....
el biberón de cena va de acuerdo a el sueño que el tiene, yo intento que se quede algo más despierto, pero no, a las 20 el quiere dormir y no hay más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52720 marcela, me temo que ese es el biorritmo de ilan, y contra eso no hay lucha posible. acostarles más tarde, como has visto no funciona. lo peor es que además suele costar mucho más dormirles por la noche.

y claro, desde las 20 horas a las 6 han pasado 10 horas, y ya no tiene más sueño.

solo te queda esperar que con el tiempo vaya alargando un poco más las horas que necesita por la noche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#52728 Jolines !!! :shock:
Me tengo que resignar???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52730 me temo que si. :roll: .
acuestate tu lo antes que puedas. no hay otra.

pero no te preocupes: seguro que cuando tenga 15 años y tenga que ir al colegio tienes que sacarlo de la cama a escobazos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#52732 Pues creo que si, que te toca resignarte. Prueba a irte tu a la cama antes, y así descansaras mas y el madrugón no será tan horrible.
Lo de la luz y el ruido es importante. Con mi hijo mayor, estabamos en iuna casa que a partir de las 7 de lamañana habia mucha claridad y ruido. Cuando nos mudamos a un sitio mas tranquilo, empezó a despertarse mas tarde, pero calro, tambien fue retrasando sus siesta, y logicamente la hora de acostarse. Mis hijos ahora se despiertan sobre las 8.30. Y diras ¡¡¡¡que bien!!!!. Pero se acuestan a las 22. Asi que esas dos horas que yo tengo de mas por la mañana, las tienes tu por la noche.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#52806 Marce hace tiempo hice la misma pregunta... y sabesel resultado...resignarme :wink: ... mira yo hce y recuerdo que me aconsejo sole tambien..dormir mientras el durme..mi peque tiene semana y media despertando a las 5 am y juega a llorar porque realmente no esta llorando..lo siento y le digo "despiertese flojo ya estarde" y comienza a carcajearse de risa..porque realmente el es el que se desperto primero..

:mrgreen: a dormir mas temprano..una ventaja es que a las 8 am ya se durmio de nuevo y despierta hasta las 10 am...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen