Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#52103 hola chicas y chicos que tambien los hay:
escribo esto para todas aquellas-os que esten pasando malos momentos con las siestas y noches de sus peques, para deciros que al final del camino hay esperanza
valeria tiene ahora 27 meses y nunca jamas de los jamases ha sabido dormir sola, ni tan siquiera quedarse en su cama o en su cuna sin mi a su lado
igual la culpa a sido mia, incluso mucho antes de conoceros ya colechabamos y yo ni tan siquiera sabia que esa palabra existiera
ya cuando nacio tuvimos problemas con los colicos y la unica forma de dormirla era o al pecho o en el cuco del capazo. yo por entonces me agobiaba pensando en cuando no fuera a entrar en el carro que que haria
ya veis, luego aprendi a no agobiarme con todo, pero es que eso creo que va en lote de madre primeriza
pasaron 4 meses horrorosos en los cuales la unica forma de dormir algo seguido era meterla conmigo en la cama, con lo cual opte por transladarme a su cuarto ya que yo estaba con la baja y mi marido si trabajaba
bueno, se terminaron los colicos pero empezaron los dientes, mi reincorporacion al trabajo y vaya el caos total
solucion segui durmiendo en su cuarto y seguia dandole el pecho para dormir, asi con noches de 5 y 6 despertares consegui sobrevivir
y bueno asi fue pasando el tiempo, 14 meses, hasta que se me ocurrio intentar el metodo de marras que ya fue lo que lo termino de empeorar
lo intentamos una noche durante una hora o un poco menos, no pudimos aguantar mas, la niña se dio de cabezazos contra la pared y termino vomitando, con lo cual como comprendereis cortamos el metodito radical, tire el libro a la basura y me enfrente a un nuevo problema,mi hija no queria entrar en su cuarto ni a tiros. igual te daba que fuera la una de la tarde que las diez de la noche, era decirle vamos a tu cuarto y se ponia histerica. resultado los tres en la misma cama durante una semana
entonces os encontre, puse en practica algunas ideas que me disteis y funcionaron
con paciencia consegui que volviera a jugar en su cuarto y a dormir tambien, pero conmigo siempre al lado
y asi hemos estado hasta ahora
y ahora viene lo mejor, despues de 27 meses, hoy a sido el primer dia que estando ya ella en su cama me he ido un segundo al cuarto de baño, le he dicho que iba pero que volvia enseguida que me esperara, se ha quedado dentro de la cama y se ha dormido sola
bueno os podeis imagirnar como estoy, emocionada ,contenta y un poco triste a la vez
mi chiquitusa se hace muy, muy grande
ya llevabamos unas 3 semanas que ni siquiera se despertaba para el biberon de las 5 de la mañana o si lo hacia me veia alli en la cama y se volvia a dormir, y vaya que ya os contare, igual canto victoria muy pronto, pero es que estoy muy feliz y me apetecia compartirlo
un beso, gracias por aguntarme y siento el rollo que os he soltado
eva

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#52158 :fl :fl :fl :fl

enhorabuena. si, se hacen mayores. y esto demuestra que el colecho los hace independientes

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#52184 Enhorabuena a ti y a tu peque que es una campeona y ya es muuuuy grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#52209 Enhorabuena Eva, lo conseguiste¡¡¡¡¡¡ :P :P

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#52210 me alegro mucho Eva, de verdad!

:D :D :D

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#52240 Me alegro de leer tus palabras, Eva.

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#52241 :fl Felicitaciones :fl
A mi me pasó algo similar, ahora ya duermen toda la noche en sus camas, a excepción de esta noche que las dos se pasaron a mi cama :mrgreen: asi que las dejamos que durmieran con nosotros. Jejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#52279 :woow :woow :woow Felicidades, me encantan los mensajes esperanzadores para aquellas mamis que están agobiadas de sus malas noches... en algun momento verán la luz al final del camino :fl :fl :fl
marisol

(No olviden paras a ver a mi perrito al album de fotos,, :mrgreen: )

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rafi.
#52657 Eva !!! me alegro muchisimo !! Enhorabuena supermamá, llevas muchos meses en el foro y me ha alegrado ver que el objetivo que te hizo entrar aqui ya lo has conseguido !! :mrgreen:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !