Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#52604 Hola Chicas,
como ven aca estoy de nuevo con mis dudas !!!
Después de discutir mil veces con mi marido, que si no, que si si, que si le afectaria el cambio cuando fuera mas grande, que los paseos nocturnos, etc,etc.... Decidimos desde hace 2 semanas pasar a Ilán a dormir a su cuarto y verdaderamente no puedo quejarme, duerme como siempre, se va a la cama enrte las 20 y 21, se despierta para su bibe 1 vez y sigue hasta las 6 o 7. El tema es que ahora esta durmiendo nemos de día, hace unas 3 a lo sumo 4 siestas de 30 minutos clavados !! Yo noto que le esta costando más tiempo dormirse y eso lo fastidia.
Y mi duda es que no se si él duerme lo suficiente, o tengo que hacer que duerma más y como hacerlo. por las noches se que no va a dormir del tirón por un largo tiempo, aunque me gustaría que se despertara algo mas tarde y no a las 6 de la mañana, pero no logro mantenerlo más tiempo despierto a las 20 ya está muy cansado.
Que hago? O es que solo duerme lo que necesita? Hay alguna manera de ordenarle el sueño?
aaaaaaaaa, aunque yo me duerma con el no logro que estire sis siestas.

Imagen
Imagen
por Pama48
#52610 No se, mis hijos tambien han pasado por epocas en que de dia dormian poco. Con el pequeño, me lo ponia en la hamaquita al lado del ordenador, y cunado notaba que abria el ojo, le mecia, y se volvia a quedar dormido. Asi logre alargar sus siestas hasta hora y media.