Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#52516 chicas mi Jordi de 4 meses y medio cada vez va peor, os cuento:
Lleva una semana que sobre las 20:30-21:00 baño, teta y a dormir, pues el tio dice que na nai,se tira mas de una hora ( De reloj) para dormirse si es que se duerme,mi marido lo coge en brazos y lo intenta dormir, o si no lo hago yo, pero es que despues de una semana con lo mismo empezamos a estar agotados, hablando los dos pensamos que si tarda tanto en dormirse es porque no tiene sueño por lo tanto si lo dejaramos con nosostros en el comedor hasta las 22:00 o 22:30 que es al final cuando se duerme igual el solo se dormiria, chicas no sabemos que hacer, hoy lleva desde las 21:00h y aún es la hora que no se ha dormido, y son las 22:26h, su padre es el que tiene mas paciencia y casi cada noche lo duerme en brazos( es un padrazo) porque dice que el no deja llorar a su hijo pero ya empieza a agotarse.y yo tambien. QUE PODEMOS HACER?.
Avatar de Usuario
por rafi
#52548 Dinos mas... necesitamos horarios completos de un dia.
Comentanos tambien si hay lagun cambio como por ej. un nuevo alimento..., más calor,... etc

Un beso, esperamos comentarios.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por fuen
#52582 Os cuento:
El duerme su siestas bastante bien, eso lo hemos ido arreglando. Duerme hasta las 10:00h-10:30h de la mañana y luego una siesta de 15:00 hasta las 17:30 mas o menos.
El problema es que como he comentado alguna vez vivimos en la costa y ahora esto parece una feria, ruidos por todos los lados, la gente por la calle gritando, los vecinos de fiesta... y claro como vienen "solo" para quince dias y estan de vacaciones no se les puede decir nada.
Y con el calor que hace no podemos cerrar las ventanas ya que no tenemos aire acondicionado, por eso creemos que no se duerme tan temprano aún siguiendo sus rutinas.
por fuen
#52584
fuen escribió:Os cuento:
El duerme su siestas bastante bien, eso lo hemos ido arreglando. Duerme hasta las 10:00h-10:30h de la mañana y luego una siesta de 15:00 hasta las 17:30 mas o menos.
El problema es que como he comentado alguna vez vivimos en la costa y ahora esto parece una feria, ruidos por todos los lados, la gente por la calle gritando, los vecinos de fiesta... y claro como vienen "solo" para quince dias y estan de vacaciones no se les puede decir nada.
Y con el calor que hace no podemos cerrar las ventanas ya que no tenemos aire acondicionado, por eso creemos que no se duerme tan temprano aún siguiendo sus rutinas.

Ah se me olvidaba decir que llevamos con la fruta desde hace 15 dias.
por main
#52591 Hola:

A mí me pasó mas o menos lo mismo con mi peque y después de mucha paciencia decidimos acostarle más tarde, cuando veíamos que tenía sueño y la verdad es que poco a poco se fue regulando solo y ahora como muy tarde se duerme a las 10 o así, así que no desespereis.