Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Curiosamente a mí se me ha caido mas que a nadie. Con la canguro, prácticamente no se ha accidentado (yo creo que la mujer realmente está pegada a él todo el rato :wink: ) y con su padre algo menos.
Entiendo que confias en tu niñera y que ella tomará las máximas precauciones. Piensa que, a pesar de vigilar mucho, los accidentes son prácticamente seguros. Pequeñas caidas son el pan de cada día durante esas primeras semanas de andar. Si vas leyendo verás que aquí nos ha pasado de todo: caerse del cambiador, de la cuna, en el parque...
No te agobies demasiado, a veces hacemos todo lo que podemos y a pesar de todo se caen. No se les puede quitar el ojo de encima ni un segundo. :wink:
¿Hasta cuando? Las pequeñas caidas de cuando empiezan a andar, se suelen solucionar en 1 mes, cuando ya van mas seguros. Después es peor, pq son mas atrevidos y caminan por sitios mas peligrosos o bién trepan o suben escaleras... esas caidas entrañan mas riesgos y... supongo que esa etapa durará más... por lo menos nosotros seguimos viviéndola.
Es mi humilde opinión.
estheripau escribió: Con la canguro, prácticamente no se ha accidentado (yo creo que la mujer realmente está pegada a él todo el rato :wink: ) y con su padre algo menos.
.
Me autocito a mi misma, fíjate tu, para darte a entender que me extraña que tenga accidentes tan fuertes con la niñera. Mas que nada pq, por lo menos en mi caso, al ser personas de fuera les da tanto miedo que le pueda pasar algo al niño que suelen estar mas encima de él que nosotros. Intento poner un ejemplo: yo por casa a veces salgo de la habitación para ir a buscar algo; sé que Pau me seguirá o bién, si está distraido o a gusto con lo que hace, se esperará un poquito. Mi canguro es impensable que salga de una habitación sin él, ni un segundo. Le da pánico.
Espe escribió:no quisiera ser mal onda, pero yo perosnalmente no confiaria mucho en la nana... un moretón??? cómo, cuando, por qué, con qué??? que se quedó sin aire??? yo que tú la llevo al pediatra y que le de una chequeadita...
Es mi humilde opinión.
me paso por la cabeza....pero que horrible la incertidumbre no? no me hagas caso.. pero a mi lo de las niñeras me dan miedo aunque es necesario recurrir a ellas necesariamente :(
de cada golpe exige que te explique exactament como ha sido, para que le puedas explicar que medida de seguridad falló. y aclarale que su misión es estar vigilante y no dejar solo al bebé un instante. y déjale leer algun escrito sobre seguridad infantil.
lleve a la nena al pediatra y dice que esta todo bien y que no me angustia, asi que bueno... supongo que es solo de seguir checando...
No quiero sembar en tí más duda de la que tienes o desconfianza en la persona que te cuida a tu bebé....
Pero como bien apuntaron, si es la niñera "sólo debe estar al pendiente de tu bebé", no es admisible que te diga que no sabe cómo se hizo daño.
Tal vez ella no atente contra tu pequeño pero sí es descuidada, entonces creo que no merece tener bajo su cuidado a tu pequeñito.
Por otro lado, tal vez no debes alarmarte, pero no estaría de más que te checaran a tu bebé un profesional y así descartar posibles consecuencias y tal vez él te ayude a desifran cómo fué que se hizo daño.
Mira, tal vez me estoy viendo muy desconfiada o demasiado "aprensiva"; cuando tengo alguna duda con respecto a mi bebé (alimentos, pañal, cuidados), trato de confiar en lo que me dice mi corazón :wink:
suerte y nos cuentas como vas
Un beso
Un beso y menos mal que no fue nada...