- Vie, 04 Ago 2006, 14:44
Recuerdo perfectamente la noticia que cuante marisol, cuando lo supe por la television me heche a llorar, no podia parar, cada vez que escuhaba lo le que había pasado a ese bebé me sentia como que me lo hicieran a mi. Creo que eso es lo que falta que seamos empáticos con los niños que nos imaginemos lo que sienten, estoy segura que si se recomendara eso en los hospitales y clinicas a las madres la historia sería distinta los supuestos "profesionales
" no tendrían seguidores. todos pensarían "a mi no me gusta que me dejen llorar cuando pido algo" y el tal
Estivill (cada vez que pienso en el me siento tan tan enojada!! maldito hasjhas........ uhy!!! no quiero decir groserias casi no aguanto!!! chicas!!!) estaría muerto y enterrado para todos los padres y tambien las guarderías en donde aplican el dichoso método.
Bueno creo que mejor dejo de escribir, me siento muy enojada :x , me da rabia recordar ese pobre bebé que no sobrevivio, y me da mucha mas rabia aun pensar en el pobre Pau que le aplicaron ese método tan tan bajo!!! Dios mio en que estamos pensando los adultos???? como podemos escuchar a un viejo
!! uhy!!!!!!!! ya mejor paro :(
FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!